Oferta Destacada🔥 Apple 9na Gen // 10,2" // $ 250.000 c/t 💳 y $ 280.000 s/t 💳

¡Reporta si ya no está vigente!

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Son como casi 500 lucas mas, por lo demás son buenas tablets pero 64 gb el puro ecosistema son 13, quedan 50 a disposición. Ojalá hayan solucionado la muerte error 4013 reballing CPU, quedé con iPad 7 como pisapapeles tirado afirmando libros 🤬
oye y el WillTech no las repara? o declarada muerta hasta nuevo aviso?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
buen precio para esta tablet, si vemos en el mercado algo de valor similar creo que las unicas piolas son las lenovo tab p11.

Entre esta y una Galaxy Tab S7 (no FE) la S7 le gana por mucho pero ya no venden nuevas y la S8 que es practicamente lo mismo que la S7 no justifica su elevado precio
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
buen precio para esta tablet, si vemos en el mercado algo de valor similar creo que las unicas piolas son las lenovo tab p11.

Entre esta y una Galaxy Tab S7 (no FE) la S7 le gana por mucho pero ya no venden nuevas y la S8 que es practicamente lo mismo que la S7 no justifica su elevado precio
Tampoco encontre la s7 😭, se ve mejor en especificacioes
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
64GB año 2023 es un despropósito. Mucho mejor un Galaxy TAB del 7 hacia arriba, con una SD de hasta 1TB.

Saludos.
si es la paja, es la trampa de apple para que pagues 200usd por la de mayor almacenamiento, si ya tienes icloud con espacio no es tanto problema pero igual es una paja
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
64GB año 2023 es un despropósito. Mucho mejor un Galaxy TAB del 7 hacia arriba, con una SD de hasta 1TB.

Saludos.
Tengo, el ipad 2017 32gb, la uso solo para leer, estudiar, documentos, youtube, un poco de netflix, disney y star, gmail y otras cosas, nunca se me ha llenado por que la tablet es mi tercer o cuarto dispositivo, no almaceno cosas q no voy a ocupar, el resto en la nube.
 
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
29
Tengo, el ipad 2017 32gb, la uso solo para leer, estudiar, documentos, youtube, un poco de netflix, disney y star, gmail y otras cosas, nunca se me ha llenado por que la tablet es mi tercer o cuarto dispositivo, no almaceno cosas q no voy a ocupar, el resto en la nube.
Coincido, tengo un IPad de los que están comentando en la oferta. Creo que es de 64, no debe estar ni cerca de llenarse todavía. La ocupo más que nada para trabajar (edito con el lápiz algunos documentos que están en Onedrive y otros archivos con GoodNotes) y también para leer y ver alguna serie o película. Para almacenar cosas tengo el computador o la nube.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Son como casi 500 lucas mas, por lo demás son buenas tablets pero 64 gb el puro ecosistema son 13, quedan 50 a disposición. Ojalá hayan solucionado la muerte error 4013 reballing CPU, quedé con iPad 7 como pisapapeles tirado afirmando libros 🤬
no que estaba a 600 lucas el Air?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Buen precio

No recomendaría el ipad 10, en ese caso mejor comprar un air 4 o un mini 6
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
Ya no esta a 250, pero lo fluido y estable de un iPad, es super pulento, yo lo ocupo mas que nada pa dibujar y jugar, tengo un AIR de 5ta de 64 y solo no tengo sincronizadas las fotos y listo, hoy todo es Nuve, pa que quiero tener 20 pelis o 40000000 fotos, yo tengo un Iphone con 256 y nunca supero los 40gb (con las fotos claro que si)

Esos iPad de 9na son super buenos, la batería dura caleta y son super fluidos para todo.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486

Volvió a 250 en ML en 12sin interés
 
Volver
Arriba