Oferta 🛍️ (app/software) HDD Sentinel Licencia Gratis (digital)

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
911
Buenas Tardes,
Buscando ya que necesitaba verificar la salud de uno discos reacondicionados que compre, buscando alguna versión con serial o key ya publicada, encontre algo mejor encontre los clasicos giveaway (Un giveaway es un concurso o sorteo en el que los participantes compiten por ganar un premio o obsequio gratuito. Es una estrategia de marketing que se realiza a través de redes sociales, blogs o sitios web, y que tiene como objetivo atraer y fidelizar a clientes potenciale ), el programa HDD Sentinel (alternativa al crystaldisk)

Hard Disk Sentinel es una herramienta que monitorea, analiza y protege las unidades de estado sólido (SSD) y los discos duros. Esta aplicación se ejecuta en segundo plano e inspecciona el estado de los discos mediante la función SMART (Tecnología de automonitoreo, análisis e informes).

dejo enlace al link giveaway desde donde se puede descargar (a la fecha según quedan 8 dias para aprovechar el giveaway)

dejo también enlace al analisis de virustotal

tienen que bajar hasta

Hard Disk Sentinel License Key Free​

Giveaway Details
y abrir el click here alli les dará el enlace para descargarlo.

hard-disk-sentinel-standard-full-version-free.png

edit: el giveaway es basicamente el desarrollador te regala el software (licencia, sin posibilidad de actualizar ni soporte, pero es una licencia valida) con fines promocionales, generalmente hacen esto a fines de diciembre primeros días de enero.

edit

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.667

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.667
me acorde que tengo como mil extensiones en mi windows trucho XD
g8NQbHh.png

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Me gusta
1.518
cuando salga promo de uno para descargar mas ram me avisan, gracias.

Volver