- Desde
- 25 Oct 2021
Así es, con la App de dominó 40% de descuento en su pancito favorito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Emm con que app ??Así es, con la App de dominó 40% de descuento en su pancito favorito.
“App de Dominó”Emm con que app ??
Y que es 40% menor al tamaño de la competencia.Cuarenta por ciento de descuento en un producto que vale cien por ciento más que la competencia xd
Podemos seguir infinitamente, es como decir que la piojera es un buen estaurante tradicional y a precios competitivos... SaaaaY que es 40% menor al tamaño de la competencia.
Ñuñoa...quien xuxa comprara a esos precios?
una vez fui a una junta "solteros de derecha" en la piojera.. la peor experienciaPodemos seguir infinitamente, es como decir que la piojera es un buen estaurante tradicional y a precios competitivos... Saaaa
Igual q el panzónO que de la Bamba es la mejor picada para el bajón, cuando actualmente su único mérito es estar abierta a la hora del pico, no como antes
Escuchando sol y lluvia de fondo facho exitosouna vez fui a una junta "solteros de derecha" en la piojera.. la peor experiencia
99% de pan, 0,9 de salsas y 0,1% de rellenoIgual q el panzón
lo vi en LUN y de aburrido fui, no la puse.Escuchando sol y lluvia de fondo facho exitoso