- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 10.894
Súper bueno para los que trabajan 8 horas sentados frente a un computador.
https://mercadolibre.com/sec/26iSesL
Sigan a ODUM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El envío casi 10k![]()
un brazo no es mejor opcion?Necesito un alzador para el monitor ojalá con rgb para más fps
Me estás diciendo manco? Duelo a muerte en fornite xdun brazo no es mejor opcion?
No, en general no los levantan mucho.un brazo no es mejor opcion?
Que sirva de algo Juan Francisco, ponle luces navideñas y tienes tu setup rgbNecesito un alzador para el monitor ojalá con rgb para más fps
La última vez que le puse rgb, terminó como pordiosero a los 10 minutos arriba del techo xdQue sirva de algo Juan Francisco, ponle luces navideñas y tienes tu setup rgb
Pero hay brazos que son ajustables en profundidad y vertical/horizontalNo, en general no los levantan mucho.
Tengo este modelo, lo compré en el 2023 y nunca me ha fallado. En ML lo pillas, acá el EnlacePero hay brazos que son ajustables en profundidad y vertical/horizontal
no juego porquerías xdMe estás diciendo manco? Duelo a muerte en fornite xd
Y ese galán tiene Instagram ? Tiene mejor ropa y facha que el dueñoLa última vez que le puse rgb, terminó como pordiosero a los 10 minutos arriba del techo xd
No le duró nada su poleron de Pikachu
Ver archivo adjunto 31048

Tengo 3 monitores lo mejor es un brazo independiente para cada uno. si no el rango de movimiento se limita mucho.Tengo este modelo, lo compré en el 2023 y nunca me ha fallado. En ML lo pillas, acá el Enlace
En mi caso uso solo 2 monitores y en una posición específica así que con el que compré tengo de sobraTengo 3 monitores lo mejor es un brazo independiente para cada uno. si no el rango de movimiento se limita mucho.
Publicación pausada y justo lo necesitaba