Para por acá para darles información importante.
La lista que se puede ver en SII, NO está actualizada, a los bancos se les entregó otra que aún no es pública. De hecho, el cambio más notorio es que en esta nueva lista no está Pokémon Go, ya que no tenía sentido de estar, esta aplicación se cobra a través de las tiendas móviles y son ellas las encargadas de recaudar el IVA (ya lo hacen).
El caso que más me parece extraño es el de Crunchyroll, puesto que este paga el IVA a través de Funimation, asumo que cuando regularicen devolverán estos cargos a los usuarios. De momento, cualquier servicio pagado a través de Play Store o App Store no tendrá un recargo de IVA adicional, para que tengan ojo a este dato.