Tarjetas de Crédito💳 Apertura CC Banco de Chile?

Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Les cuento el fin de semana pasado metí los datos en la web, para poder ver la posibilidad de abrir cuenta corriente en el chile,
Cuento corto la ejecutiva me pidió bueno ya saben las liquidaciones y todo el show, como donde yo vivo es rural acredité el domicilio con otro estado de cuenta bancario
Cuento corto me dijo que tenia como aprobado o preaprobada el plan convenio, que consistía en mantención 0 de la cc, que por mi renta tenia la visa Gold , con cupo de xx y linea de crédito de yy
ya po, me dijo que más o menos eran 48 horas. Por que como que ella ingresaba la oportunidad y luego me avisaba.

(En ese tiempo, que pasa, es que pasas como a un comité y te pueden rechazar o en ese tiempo es que como que están haciendo tramites burocráticos para crear los productos ) y ya está todo aprobado.

Como es el sistema?
Otro amigo me dijo que igual no me preocupara mucho por que igual se tomaban su tiempo en contestar, como que eran burocráticos en ese sentido
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
ya po, me dijo que más o menos eran 48 horas. Por que como que ella ingresaba la oportunidad y luego me avisaba.
Hola, estuve en esta misma situación a inicios del 2021, cuando saqué la CC de este banco, casi 7 días hábiles de espera. Y si, se toman el tiempo en revisar y cruzar datos, algo que por ejemplo en Falabella claramente no hicieron (por lo menos en mi caso) jaajjaajja presenté liquidaciones cornetas, fue el ejecutivo quien las revisó (ni hablar de Previred y esas weas, era llegar y buscar y saber que no habían cotizaciones) y me abrio hace unos meses la cuenta.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Hola, estuve en esta misma situación a inicios del 2021, cuando saqué la CC de este banco, casi 7 días hábiles de espera. Y si, se toman el tiempo en revisar y cruzar datos, algo que por ejemplo en Falabella claramente no hicieron (por lo menos en mi caso) jaajjaajja presenté liquidaciones cornetas, fue el ejecutivo quien las revisó (ni hablar de Previred y esas weas, era llegar y buscar y saber que no habían cotizaciones) y me abrio hace unos meses la cuenta.

falsificaste datos para tener un cc?
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Mi experiencia con la CC del Banco de Chile nace de cuando en la empresa que trabajaba antes había un stand del banco con ejecutivos y uno podía sacar cuenta corriente costo 0, tarjeta de crédito Visa Platinum y Línea de Crédito; por que había un convenio con la empresa. Y bueno la verdad es que no sé que tanto te puede ofrecer una CC en uno u otro banco, yo estoy cómodo con la CC y con la APP del banco, y con el MiPass (app tipo digipass), funcionan bien en mi experiencia. Respecto a la TC del Chile no la ocupo mucho ya que los dólares premios (programa fidelización del Banco Chile) no son tan bacanes, prefiero las TC de casas comerciales.
Respecto a los ejecutivos, antes de la pandemia me llamaban para saber cómo estaba y si estaba cómodo con el banco. Post pandemia me llaman solo para venderme créditos de consumo y/o seguros, más que ejecutivos son "vendedores"
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
163
La app y página son las mejores que hay por lo que se hace una experiencia cómoda en ese sentido. El sistema de puntos que es dólares premio ya no es tan tentador porque cuesta bastante ahorrarlos (dan una caga de puntos por harto gasto en la TC). Por lo general tiene buenos beneficios en descuentos de tiendas/restaurantes.He tenido una buena experiencia en el banco pero siento que no me ofrecen mucho, eso si ahora estoy interesado en abrir una cuenta en dólares por lo que averiguaré como se comportan en ese sentido, si es gratis o no etc etc
 
Última edición:
Volver
Arriba