Oferta Destacada🔥 Aperol 6.990 en App de supermercado

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Cabros, está huea es rico o es.tsn malo como los Mitjans? Que quiero un bajativo y un aperitivo aiuda
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabros, está huea es rico o es.tsn malo como los Mitjans? Que quiero un bajativo y un aperitivo aiuda
Es trago de mina... O de ñuñoino q se imagina uno de sus viajes progres a europa (específicamente al sur de Italia, al mediterráneo)
Como bajativo no te va a servir, quizás como aperitivo en una comilona del F.A. si...
:risa1 :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Es trago de mina... O de ñuñoino q se imagina uno de sus viajes progres a europa (específicamente al sur de Italia, al mediterráneo)
Como bajativo no te va a servir, quizás como aperitivo en una comilona del F.A. si...
:risa1 :yao
En el partido comunista siempre tienen pollito con arroz, esto como que no cuadra xd
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
En el partido comunista siempre tienen pollito con arroz, esto como que no cuadra xd
Dije F.A. (Frente Amplio) ... Recuerda q el PC no tiene nada q ver con el FA ... A menos q creas esos maliciosos rumores de q Tellier maneja como títere al sr. Boric... Purashhh Falazzziasssss... :troll

:yao:profesor
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Dije F.A. (Frente Amplio) ... Recuerda q el PC no tiene nada q ver con el FA ... A menos q creas esos maliciosos rumores de q Tellier maneja como títere al sr. Boric... Purashhh Falazzziasssss... :troll

:yao:profesor
El fa val cashampa, yo solo voy con los marxistas que me dan comidita
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Cabros, está huea es rico o es.tsn malo como los Mitjans? Que quiero un bajativo y un aperitivo aiuda
Como aperitivo puede servir este. Como bajativo para una persona de alta alcurnia como usted compre Grand Marnier.

El Grand Marnier es un licor creado en 1880 por Alexandre Marnier-Lapostolle. Se fabrica a partir de una mezcla de coñac y esencia destilada de naranja amarga. Tiene un 40% de alcohol y se fabrican diversas variedades, la mayoría de las cuales se toman como digestivo y pueden usarse en cócteles y postres.
 
Volver
Arriba