Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como es eso??después de comprar me llego un correo para poder comprar una 3 unidad a 1 peso...
buena promo
después de comprar me llego un correo para poder comprar una 3 unidad a 1 peso...
buena promo
Entonces es mejor la cadena ajjajaja por último hay a quien demandaruna compañera de U vendia del mercado negro. Quedaron 5 embarazadas (y ella tambien)
Ahumada es super caro pero cuando se lanzan estas promos a veces es barato. Importarte conocer los precios de antemano
igual me llego mail pero no me lo toma a $1 me aplica 50%, también compre 2 cajas
Confirmo, compre 2 y me llego el mail que la 3era por 1 peso.. (estan cobrando $10)
Intente comprar, pero no me aplica el descuento, al momento de pagar me sale el precio normal. Hay que hacer algo para que lo aplique?
pon tu rut como cupon, asi me tomo a miigual me llego mail pero no me lo toma a $1 me aplica 50%, también compre 2 cajas
a entiendo va sin - o como es el formato que ingresaste por que no lo tomapon tu rut como cupon, asi me tomo a mi
JAJAJAJAJAJAJAJJAJSJSJS genialHay varias pastillas con 50% para evitar ser la protagonista del próximo día de la madre (2023) https://www.farmaciasahumada.cl/fam...nticonceptivos_05&utm_content=anticonceptivos
Edit. Al parecer si compran 2, les llega un correo para que compren la tercera a 1 peso
Son buenos los anillos, algo mas caros eso si. Lo que si puede producir una baja importante en el deseo sexual como efecto secundario comun, y lo del cambio del pH en los fluidos, asi que despues de la visita al ginecologo solo les queda probar y ver como les funciona en su casoMi mujer va a cambiar las pastillas por el anillo , entiendo que es menos invasivo , menos hormonas e igual de efectivo .
estoy viendo cual comprar ...
Sip, pero si se desajustaMi mujer va a cambiar las pastillas por el anillo , entiendo que es menos invasivo , menos hormonas e igual de efectivo .
estoy viendo cual comprar ...