- Desde
- 28 Dic 2020
Tengo familiares en España y Francia y alla también subió y limitaron la cantidad que puedes comprar.Pico en el ojo, solo en Chile subió el aceite... pais csm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo familiares en España y Francia y alla también subió y limitaron la cantidad que puedes comprar.Pico en el ojo, solo en Chile subió el aceite... pais csm.
es vegetal, el del post y los mas caros son maravillaEn cualquier momento sale más a cuenta el oliva... Por cierto, este era el momento de brillar del aceite de palta, pero no fue
Yo creo que compre a lo mismo en telemercados, pero lo que más me encantó es que me dieron de regalo otro aceite, no sabían que estaban perdiendo palta jsjssjcompre 30 aceite a 1500 chef hace un año ahora vale oro todavia me quedan 10
Eso perfectamente podría ser la dote para una futura unión civileste lo tengo en la caja fuerte
esa wea la compraba a 850 csm, menos mal compre la nappoooooooooooYa subió, y anda a encontrar stock en un local ja
yo me vi el reportaje completo de cerca de una hora de Equipo de Investigación del canal español La Sexta, y es evidente que no solo es un problema de Chile. Si puede ser que en Chile la subida de precio fue más rápida, pero el mundo entero tiene problema. Y el aceite de girasol no solo se usa en botella para freir. También lo incluyen, enlatados, galletas, cereales, chocolates, un montón de productos procesados. Y la industria está buscando alternativas, por lo que sube el precio del aceite de soya, canola, oliva, palma, etc.Pico en el ojo, solo en Chile subió el aceite... pais csm.
Ojo que el aceite vegetal es más barato que el de maravilla, el vegetal natura está está 2590 en el mismo líder.Ya subió, y anda a encontrar stock en un local ja
manden odum de tapacantos!!este lo tengo en la caja fuerte
nah, es un mueble "vintage". Si lo reparo perdería todo su valormanden odum de tapacantos!!
Aparte de q harto del aceite de oliva se produce en Chile, así que no pueden webinar con la guerraAún el aceite acuenta está a 1850 los 900 mL, que creo que es la mejor opción
O de plano comprar aceite de oliva y volvernos mediterráneos
#sequiaEn cualquier momento sale más a cuenta el oliva... Por cierto, este era el momento de brillar del aceite de palta, pero no fue
Wn, fuera de broma, en mi barrio están recolectando aceite usado para reciclar, y una señora se llevó un par de botellas en un acto desesperado :cGracias, pero me quedo con el aceite de auto. Las papas fritas con las empanadas fritas quedan potente ??.