Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
anker hace rato que está haciendo esto de forma descarada y reiterativa.Debería haber un tema legal por los precios inflados en estas """"""""ofertas""""""""""".
Deberían prohubir compartir ofertas de Anker.
una tienda de alfombras en insta me tiene tapado en publicidad, para empezar ni son ofertas y mas encima son ordinarias skjcdEs como el descuento de las alfombras persas
Están copiando el modelo de las empresas de transporte interurbano de pasajeros..Ya me estoy aburriendo de tantas ofertas falsas en los comercios en general, como que uno podia soportarlo un poco, de vez en cuando, en algunas cosas, pero wn, ahora TODO es "oferta" pero son precios normales xd creo q lo dije en otra publicacion la otra vez, en falabella básicamente toda la tienda, todo el tiempo, están con ofertas xDDDDD
Estamos viviendo la distopia del e-commerce
Igual voy a meterme a la pagina de anker a ver si encuentro algo en todo caso dskjcd es que nunca se sabe y.y gracias por el aviso
una tienda de alfombras en insta me tiene tapado en publicidad, para empezar ni son ofertas y mas encima son ordinarias skjcd
El cable que trae el largo?... trae cable y cargador o solo cable?Ese es un buen precio, siempre estan como en 160-170. ,Tenemos 2 de esas, y funcionan la raja![]()
Cámara de Seguridad Exterior Spotlight L40 2K | Ankerstore Chile
Cámara de seguridad inalámbrica SoloCam L40 con resolución 2K, cuenta con sensor de movimiento y foco de 600 lúmenes que se activa de inmediato. Tecnología IP67 para exteriores y una batería de 120 días con una sola carga. Almacenamiento local de 8GB y compatible con Google Assistant y Alexa.ankerstore.cl
ese se pasaba a 20 lucas en falabellael parlante de 25 lukas estaba bueno, pero murio altoque o nunca tuvo disponibles