- Desde
- 8 May 2020
En Falabella están los Anker Q45 a $99.990, con todo medio de pago, es compra internacional con envío gratis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nunca los ví a ese precio, hasta en Aliexpress están a más de 100csm que están caros! cuando los quería valían 45
Exacto, quizás se equivocó de modeloNunca los ví a ese precio, hasta en Aliexpress están a más de 100
Pucha, no puedo hablar por estos, pero sí por los Sony. Los Sony son realmente increíbles. El sonido nítido, la batería dura mucho y realmente la calidad es buena.seran mejores que los miticos sony wh-1000xm4? o conviene ir por los sony usados?
Yo no conozco ninguno de los 2 xD! pero me inclinaria por los sony.Pucha, no puedo hablar por estos, pero sí por los Sony. Los Sony son realmente increíbles. El sonido nítido, la batería dura mucho y realmente la calidad es buena.
en q tienda los comprasteYo tengo los Q30 y las almohadillas originales se descosieron enteras después de 2 años de uso, compré unas en Aliexpress, pero como a los 3 meses ya empezaron a soltarse.
Si no estuviera en modo full ahorrativo los compraría, pero creo que por ahora sobreviviré con aguja e hilo no más, al menos mientras no muera la almohadilla de la diadema
no son mejores. Busca sound test en youtubeseran mejores que los miticos sony wh-1000xm4? o conviene ir por los sony usados?
En lo que saca diferencias los sony es en tema de cancelación de ruido (pasivo y activo), calidad de materiales. En calidad de audio los dos configurados bien, entregan muy buen sonido un poco mejor los sony sosiseran mejores que los miticos sony wh-1000xm4? o conviene ir por los sony usados?
wtf? aksldjasdcsm que están caros! cuando los quería valían 45
Nunca los ví a ese precio, hasta en Aliexpress están a más de 100
era la versión anteriorwtf? aksldjasd