Anker Soundcore Motion+ a $59.990

Pintosky

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
110
Hay buenos descuentos en productos Anker en falabella

En especial esta el parlante Anker Soundcore Motion+ con descuento real, lo tengo y es muy bueno, buenos bajos y buena batería.

Tambien tengo estos audifonos que compre al mismo precio hace un año sin problemas.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
super bueno, me compre uno y otro mi hermana, los pusimos en stereo y la cagó, no tiene nada que envidiar a una barra de sonido con woofer
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
en mercado libre con el cupon de scotia queda a 56 y llega mañana
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
391
Es muy buen parlante pero es con el que tuve mas problemas también, no lo compraría
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Compren ese parlante a ojos cerrados.. Tengo uno del año pasado y filete...
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
391
por?, ando buscando un parlante bluetooth o ir por bookshelf con amp. xD son cosas distintas pero ando buscando jajaja
Despues de webiar con falabella al final el fabricante me hizo el cambio, en ocasiones me decian que este parlante tiene problemas de cortes
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Buen parlante, pero comparaciones tremendamente distintas. Igual un buen bookshelf con ampli esta por lo menos 5 veces este parlante.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Con el cupón que llego a Fpay-linio, le aplican el 20% dscto y queda en $47992


 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
43
por?, ando buscando un parlante bluetooth o ir por bookshelf con amp. xD son cosas distintas pero ando buscando jajaja
socio cotiza el wonderboom a ojos cerrados sonido 360 mejor que estos y batería de gran duración, flota en la piscina pa los pool party, y precios similares lo tengo hace 3 años un makinon
 
Volver
Arriba