Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Vale la pena? Será bueno?
Yo lo quería usar para poner discos externos (entre otras cosas), pero leí que no hay que superar los 900mA de corriente porque se puede morir... Alguna alternativa?
Vale la pena? Será bueno?
Yo lo quería usar para poner discos externos (entre otras cosas), pero leí que no hay que superar los 900mA de corriente porque se puede morir... Alguna alternativa?
Como siempre, a lo más podrás alimentar 1 Disco sin morir en el intento, estos Hub no están pensados para conectar tanto. Onda periféricos, aparatos con alimentación propia y pendrives nomas.
Como siempre, a lo más podrás alimentar 1 Disco sin morir en el intento, estos Hub no están pensados para conectar tanto. Onda periféricos, aparatos con alimentación propia y pendrives nomas.
Yo tengo este y es 10 de 10.
7 puertos + 2 USB para cargar cosas. Usa alimentación propia. Hasta ahora le he conectado 3 discos y funciona, obviamente se limita por el tráfico de datos.
Cantidad de puertos: 7. | Cable de 1m de largo. | Versiones de USB compatibles: Usb 3.0. | Tasa de transferencia de datos: 5Gbps. | Sistemas operativos compatibles: Sistemas Windows. | Con botón de encendido/apagado. | Con luz de encendido.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.