- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.418
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se puede agregar...
Ver archivo adjunto 32368
yo si pudeNo se puede agregar...
Ver archivo adjunto 32368
Un crack, un glande. Comprado!!! GraciasCompra desde tu navegador no desde la app y comentas
Un crack, un glande. Comprado!!! Gracias
París culiao, obliga a tener su app de mierda
Como hacen un cable de calidad 240w con usb 2.0 csm.
Porque la mayoría de equipos celulares gama media e incluso mediaalta tienen usb2 como protocolo de transferenciaComo hacen un cable de calidad 240w con usb 2.0 csm.
Para transferir rápido, pero inestable, está buena la app local send entre dispositivos conectados en la misma redJustamente me habia fijado que aguanta 240W pero la velocidad eran los tipos 480Mbps.. .
Prefiero esperar uno que me sirva para transferir rapido...
Si se quiere solo para cargar esta bueno eso si
Saludos
Bueno generalmente he tenido celus gama alta ahora tengo el s25 ultra, por lo mismo me compre cables usb tb4 ya que mi pc tiene tb4 el celu es usb3 no más pero me asegure para el pc y el note. Con mi pantalla que tiene usb c cargo el note y transmite imagen. Me costaron como $3.500 con impuesto. Ahora están un poco más caros .Porque la mayoría de equipos celulares gama media e incluso mediaalta tienen usb2 como protocolo de transferencia
Solo pocos equipos de gama alta vienen con usb3, es casi inverosímil, pero es para bajar los costos de fabricación y como la mayoría usa conectividad inalámbrica ni se dan cuenta
Una mierda, pensando que hace como 7 años ya era bastante común el conector usb-c con capacidad de transmitir video por HDMI/displayport
¿Por qué inestable?Para transferir rápido, pero inestable, está buena la app local send entre dispositivos conectados en la misma red
LocalSend: Comparte archivos con dispositivos cercanos
Porque es wifi, el cable es mucho más estable¿Por qué inestable?
Como hacen un cable de calidad 240w con usb 2.0 csm.