jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 5.237
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Furroa mi me gustó uno que se llama odd taxi, la historia se me hizo muy interesante(salvo un capítulo dedicado a un ludópata) y espero a ver cómo progresa
Kindom es muy buena, a pesar de que el gc de la primera temporada es malo, la historia lo vale... Es como ver Yamato o Gundam, no importa la adaptación, la historia es cojonudaleyendo Kingdom, viendo... nada
muy bueno Kingdom a todo esto.... serie que lleva 15 años en emision ( trata de la unificacion China como fondo y la vida de Shin-Li, un gran general como primer plano de la historia... tiene tintes seinen ademas)
solo puedo decir... grande Kan Ki, el cabron supremo.
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, si eres mayor de edad te la recomiendo para verla solo... es reciente y es el mejor del genero sin caer en Hentai.
How not to summon a demon lord 2
Me gustó la primera pero ni recordaba de qué trataba, afortunadamente para mi, la historia es sí es súper básica así que no necesite ver este bodrio desde el comienzo.
Me entretiene? sí, aparte de las escenas y tomas descaradas echii encuentro que igual tiene un buen Plot.
por eso nomas la leiKindom es muy buena, a pesar de que el gc de la primera temporada es malo, la historia lo vale... Es como ver Yamato o Gundam, no importa la adaptación, la historia es cojonuda
sin caer en el hentai?Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, si eres mayor de edad te la recomiendo para verla solo... es reciente y es el mejor del genero sin caer en Hentai.
Obvio que la sin censura, deberías ver el hentai que es parecido y anterior a esta,sin caer en el hentai?
wn, estas viendo entonces la version con "censura" .... igual grande el heroe follador xD jajajaja
sabes que, la version sin censura la encontre.... pucha, como decirlo, no buena... realmente me choco un poco... onda esta bien, lo torturaron fisica y sicologicamente, se lo afilo un loco.... pero, la verdad, la unica escena rescatable que encontre ( y como secuencia completa, desde que se maquilla) es cuando captura a la lesbiana y droga a los wns.. el resto, es como muy, no se, forzado.Obvio que la sin censura, deberías ver el hentai que es parecido y anterior a esta,![]()
sin caer en el hentai?
wn, estas viendo entonces la version con "censura" .... igual grande el heroe follador xD jajajaja