jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Hana Bunny como Tifa de FF VII.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me dejaste metido con este furry de misterio, ¿lo recomiendas?en crunchyroll salió la película de oddtaxi, es una especie de recopilatorio de la serie con algunas escenas adicionales
la encontré buena y tiene buena puntuación en crunchyroll, pero también hay gente que no le gustó ... Así que como siempre, si luego del tercer capítulo no te engancha, probablemente no vale la pena que sigas viéndolaMe dejaste metido con este furry de misterio, ¿lo recomiendas?
Y tenemos q adivinar?Solamente una serie estaba viendo esta temporada y la suspendieron hasta noviembre (parte desde el capítulos 1 en la primera semana de octubre...) ... yo y mi suerte.
Primer capitulo... buenísimo.la encontré buena y tiene buena puntuación en crunchyroll, pero también hay gente que no le gustó ... Así que como siempre, si luego del tercer capítulo no te engancha, probablemente no vale la pena que sigas viéndola
Habia olvidado que saldria una pelicula... Me decepciona saber que es un recopilatorio si...en crunchyroll salió la película de oddtaxi, es una especie de recopilatorio de la serie con algunas escenas adicionales
Lo viste entero?, la alpaca furry esta sexy, voy en el segundo capitulo.Habia olvidado que saldria una pelicula... Me decepciona saber que es un recopilatorio si...
Es wena Oddtaxi.
Si, es de hace bastante tiempo la serie...Lo viste entero?, la alpaca furry esta sexy, voy en el segundo capitulo.
la encontré buena y tiene buena puntuación en crunchyroll, pero también hay gente que no le gustó ... Así que como siempre, si luego del tercer capítulo no te engancha, probablemente no vale la pena que sigas viéndola
Habia olvidado que saldria una pelicula... Me decepciona saber que es un recopilatorio si...
Es wena Oddtaxi.
En el capitulo 4 volví a empezar para ver los detalles, como la goma rara. Si alguien lo ve, pongan atención a los detalles desde el inicio.
Recomendadisimo.