cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cual es?en su web o tracker favorito XD
Gracias, ya tengo panorama pa esta noche
cual es?
vale, mañana está en Amazon primeno sé si pueda poner acá la URL, pero CHBT y en el mismo NYAA, puede ser el tracker... y por DDL puedes buscar por latinomegahd o gdrivelatinohd....
spoilers everywherevale, mañana está en Amazon prime
Por eso no te leeré gato spoilerospoilers everywhere
Yo recién estoy bajando la peli anterior que jamás vi porque asumí que jamás saldría el final jajajsPor eso no te leeré gato spoilero
ya está la saga completa en Amazon Prime, tengo panorama para medio sábado, las veré de corrido.Yo recién estoy bajando la peli anterior que jamás vi porque asumí que jamás saldría el final jajajs
Es evangelion, lo extraño es que no se hayaan retrasado otros 5 años más
Recordar que la última peli, debía salir un año después de la del 2012 siiii
Usaron animación clásica y pc, buena combinación considerando lo imposible de hacer algunas escenas con muchas unidades en movimiento. Es la menos pajera de todas las películas a mi gusto, lo mejor fue ella:No es spoiler, pero solo diré que hay una incongruencia en la animación pasmante a ratos, como que en algunas partes se les acabó el presupuesto y como que en otros tenían plata para filmar otro avatar
La película fácilmente podría haber durado una hora menos y las pajas mentales hubieran quedado igual
Si? Recuerdo haber visto el primer cap y fue como ver 3 o 4 capitulos de la original ultra compactados en 1 solo.el reboot the Shaman King por Netflix, esta la raja.
Si, también me fije en eso, avanza mas rápido que el anime original, pero se supone que el de Netflix es mas apegado al manga asi que el ritmo deberia ser acorde.Si? Recuerdo haber visto el primer cap y fue como ver 3 o 4 capitulos de la original ultra compactados en 1 solo.
No digo que este mal, solo que me abrumo esa wea ajajajaja
Como buenos ancianos, siempre lo pasado fue mejor... Realmente lo malo del nuevo shamanking es que le falta la gracia de resurrección ?Si? Recuerdo haber visto el primer cap y fue como ver 3 o 4 capitulos de la original ultra compactados en 1 solo.
No digo que este mal, solo que me abrumo esa wea ajajajaja
Como buenos ancianos, siempre lo pasado fue mejor... Realmente lo malo del nuevo shamanking es que le falta la gracia de resurrección ?