"android TV" a 12 Lucas

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Viene por defecto a 720p
No he intentado cambiar la resolución por que apenas aguanta el 720p
Es una soberana mierda
Webie un kilo escribiendo con el control remoto, hasta que me ilumine y puse teclado y mouse facilita arto el uso
Es lento, Youtube no funcionaba, actualice los servicios de Google y ahora funciona, le costó encontrar la playa store, le instale claro video, con q me aguante Fox plata y Twitch soy feliz
Viene con Kodi pre instalado y no he probado las pero es más lento q la csm.oor lo menos el vídeo de Youtube ahora lo reproduce bien
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Le sigo tirando mierda
Había q actualizar Netflix pero no es compatible con la version

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
[emoji23], la wea ordinaria

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
si tienen drama con netflix o con movistar play descarguen aptoide e instalen movistar play 6.1.1 "versiones mayores a la 7 les dara error de reproducir contenido con DMR", sobre youtube pueden actualizarlo tambien con aptoide y netflix deben ir probando con versiones anteriores y desactivar actualizaciones no mas

a mi me anda la raja pero tengo uno de 2gb de ram y 16gb memoria pero a las finales son los mismos chiches chinos

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
shiicho' pid='10560' dateline='1567905658 dijo:
Viene por defecto a 720p
No he intentado cambiar la resolución por que apenas aguanta el 720p
Es una soberana mierda
Webie un kilo escribiendo con el control remoto, hasta que me ilumine y puse teclado y mouse facilita arto el uso
Es lento, Youtube no funcionaba, actualice los servicios de Google y ahora funciona, le costó encontrar la playa store, le instale claro video, con q me aguante Fox plata y Twitch soy feliz
Viene con Kodi pre instalado y no he probado las pero es más lento q la csm.oor lo menos el vídeo de Youtube ahora lo reproduce bien

Le sigo tirando mierda
Había q actualizar Netflix pero no es compatible con la version

con otro gb de ram hubiera estado de pelos
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk

Volver