Android o iPhone ¿Cual es mejor?

Android o iPhone ¿Cual es mejor?

  • Android

    Votos: 6 54,5%
  • iPhone

    Votos: 5 45,5%

  • Total de votantes
    11

Lucho2000

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
8
5JPTfsT.png
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.223
Mi señora tiene el xsmax y yo s10+, era usuario de iphone por años, lo que me costo fue acostumbrarme al menú t otras cosas, lo que rescato de Android es la facilidad de marcar, por ej aveces solo digito X números y me sale el contacto luego es solo deslizar, cosa que en iOS no pasa.
El desbloqueo facial es super rápido incluso sin luz, en iOS es igual de rápido, pero no te tira a la pag de inicio si no que hay que deslizar.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
a pesar que la estetica, las apps y todo el ecosistema es mucho mejor en iphone, el problema que tiene es el mismo, su sistema cerrado y que ademas es muy caro tener un iphone (ya que solo son gama alta) o bien comprar un iphone viejo pero ya para eso esta android que funciona mejor en ese rango de $$$.

a pesar de lo anterior me gusta mas android pq lo dejas a tu gusto y claro tambien que es mas barato de hacerse de un telefono con buenas prestaciones.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Los dos tienen sus pros y contras. Yo tengo dos equipos, uno con Android, el principal y el de la pega con IOS. Reconozco que IOS funciona fluido, pero no me gusta que sea tan cerrado. No digo que sea mal sistema, pero ya estoy acostumbrado a Android, y la facilidad de realizar ciertas cosas, como por ejemplo, arrastrar música.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Yo igual tuve iPhone desde el 1ero que salió hasta el iphone 5, ahí me reventó la wata la pantalla diminuta, no me servía para trabajar.
Siempre odié el maldito itunes y tener un solo pc pa sincronizar (ok, hay aplicaciones que te permitían subir música, pero no era nativo ni fluido).
Me cambié al galaxy S4 y ahora estoy en S9+ por NINGÚN MOTIVO volvería a iOS
Tengo como 5 familiares/amigos que le hacían un keke al iPhone, luego de convencerlos que probaran android, nunca más volvieron a iPhone.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba