Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que APKs?Scottalejo' pid='4641' dateline='1565321702 dijo:He utilizado ambos y la respuesta efectiva mas veloz a sido de parte de Android.
Bajando un par de Apk puedes dejarlo mucho mas amigaable y con un buen entorno grafico..
A mi me funciona sin problemas, y con múltiples cables, el S10+Dr4kE' pid='5752' dateline='1565799887 dijo:he usado los dos de hace tiempo
android auto es mas bonito, muestra mas detalles a nivel de waze. Es el ganador.
Apple car play es estable, feo, recién llego waze pero se ve como google maps, spotify se ve descuadrado, pero ira mejorando.
Ahora a nivel de recomendación los que tienen teléfono samsung galaxy versión s8|s8+ s10|s10e|s10+ no funciona android auto, tienen un tema de desconexión y es un problema global, samsun aún no ha dado respuestas o resolución a eso y es raro porque en los otros terminales no hay problema. Puede ser el puerto a nivel que tiene otros balances de carga y aunque pruebes con muchos cables, no funciona. Ahora igual esto en varias marcas de autos.
Salu2
Que auto tienes y que versión de Android auto ? Puedes subir un video o algo para verificar mira Googlea sale un montón de problemas con el mismoOxygen' pid='5758' dateline='1565800430 dijo:A mi me funciona sin problemas, y con múltiples cables, el S10+Dr4kE' pid='5752' dateline='1565799887 dijo:he usado los dos de hace tiempo
android auto es mas bonito, muestra mas detalles a nivel de waze. Es el ganador.
Apple car play es estable, feo, recién llego waze pero se ve como google maps, spotify se ve descuadrado, pero ira mejorando.
Ahora a nivel de recomendación los que tienen teléfono samsung galaxy versión s8|s8+ s10|s10e|s10+ no funciona android auto, tienen un tema de desconexión y es un problema global, samsun aún no ha dado respuestas o resolución a eso y es raro porque en los otros terminales no hay problema. Puede ser el puerto a nivel que tiene otros balances de carga y aunque pruebes con muchos cables, no funciona. Ahora igual esto en varias marcas de autos.
Salu2
Tengo el auto del exforo (Mazda 3) con el accesorio original. La versión de android auto es la vigente hoy en PlayStore. ¿Que quieres verificar?Dr4kE' pid='5794' dateline='1565805606 dijo:Que auto tienes y que versión de Android auto ? Puedes subir un video o algo para verificar mira Googlea sale un montón de problemas con el mismoOxygen' pid='5758' dateline='1565800430 dijo:A mi me funciona sin problemas, y con múltiples cables, el S10+Dr4kE' pid='5752' dateline='1565799887 dijo:he usado los dos de hace tiempo
Salu2
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk