Automóvil Ampolletas focos delanteros

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Foreros, recurro a vuestra buena voluntad para que me ayuden a elegir unas buenas ampolletas para el auto. Las originales duraron como 3 años y a partir de ahí todo ha sido un problema.
Como comentaba, un día se quemaron las 2 ampolletas de los focos frontales y en la búsqueda me encontré que existía una gran variedad de modelos y precios. Busqué en Amazon y compré estas philips https://www.amazon.com/gp/product/B01I3OTXHA/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
Pero como necesitaba unas urgentes, compré en un sucucho de 10 de julio un par en 10 lucas que alumbraban menos que una vela.
Llegaron las philips y las instalé, si bien mejoró la iluminación, no fue tan grande el cambio y no quedé del todo conforme considerando que costaron 5 veces mas caras. Esas duraron menos de un año y se quemó una y luego la otra, pero como había guardado las de 10 lucas las volví a instalar.
Estoy buscando una buena alternativa que sea potente y duradera, ¿Que me recomiendan?
El modelo de la ampolleta es 9012 (HiR2)
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
tu foto tiene lupa? tienes que fijar cuanto wataje son, tambien si son frias o calidas
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
fuckencio' pid='11118' dateline='1568125939 dijo:
tu foto tiene lupa? tienes que fijar cuanto wataje son, tambien si son frias o calidas
Si, tiene una especie de lupa (el foco). Son de 55 w, no tengo idea si son cálidas o frías.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Cualquier ampolleta que brinde 'Mayor iluminación' que las normales, desgasta más rápido el/los filamento/s, por ende duran menos.
En la parte de atrás de la caja de las crystalvision que compraste dice lo siguiente:
'La vida útil de las lámparas halógenas de alto desempeño es menor que el una lámpara halógena estándar OEM'
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
A mí cuando me pasaron el auto, venía con una de esas Phillips. Se las habían instalado el 2014, y el año pasado se me quedaron las 2 en un mismo mes.
Instalé de las mismas. Me daban buena iluminación y no encandilaba al que venía de frente...
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
SaintH' pid='12120' dateline='1568309664 dijo:
Cualquier ampolleta que brinde 'Mayor iluminación' que las normales, desgasta más rápido el/los filamento/s, por ende duran menos.
En la parte de atrás de la caja de las crystalvision que compraste dice lo siguiente:
'La vida útil de las lámparas halógenas de alto desempeño es menor que el una lámpara halógena estándar OEM'
x1000. Es muy notoria la diferencia. Cuando tenia el auto nuevo me gastaba un dineral en ampolletas, algunas duraron el año, otras 2 meses. Al final me aburri y pongo las baratas, bien amarillas, que me vendieron en un local de brasil, y no las he cambiado en 3 años.
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Las halógenas mas brillantes como las Phillips crystal vision o las osram nigthbraker duran menos en comparacion a las convencionales. Si encuentras que ilumina mal debes alinear los focos o ir al oftalmólogo
 
Volver
Arriba