Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Podrías haber dejado una programación para el encendido y apagadohectorgnux' pid='90133' dateline='1610110462 dijo:Están baratas.
Yo tengo 2 y para las fiestas que no las pase en casa pude encender las luces desde donde estaba para dar mayor seguridad.
Tambien tiene la opcion pero preferi realizarlo a mano.edo' pid='90143' dateline='1610114030 dijo:Podrías haber dejado una programación para el encendido y apagado
a mi me está cobrando $5.990 de despacho :ccbeartheater' pid='90178' dateline='1610129320 dijo:Con la APP el despacho sale gratis
no me aparece envio gratis desde la app :cbeartheater dijo:Con la APP el despacho sale gratis
:-( puede ser al pagar con CMR, yo pague con Visa falabella y me dio despacho gratisMaur_Felipe' pid='90181' dateline='1610131233 dijo:a mi me está cobrando $5.990 de despacho :cc
Yo le encontré una secuencia automática de cambio de color solamente a la Xiaomi pero no para que cambie al ritmo de la música, cómo lo haces?Agüita' pid='90179' dateline='1610130675 dijo:Creo que esa es de un solo color y funciona solo con la banda wifi 2.4ghz- En cambio la del post principal es multicolor, funciona con 2.4ghz y 5ghz, se sincroniza para que cambie de color con la musica y es compatible con google home mini.
Que alguien me corrija si me equivoque
(no cachaba esa marca, se ve bien)