Oferta 🛍️ Ampolleta Led Inteligente Gu10 $5.000

Desde
30 Ago 2020
Mensajes
27
Se ve muuy buena
Busqué en ML y encontré esto (Casi el mismo precio y tiene varias reviews):
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Es muy complejo la instalación de uno de estos aparatos? Ya que creo que no sería lo mismo que llegar y colocar una ampolleta convencional
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
106
Es muy complejo la instalación de uno de estos aparatos? Ya que creo que no sería lo mismo que llegar y colocar una ampolleta convencional
Yo compré en PC factory hace un tiempo y ni me fijé en el rosque de la ampolleta y venía así, claramente no es una ampolleta convencional xd
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Es muy complejo la instalación de uno de estos aparatos? Ya que creo que no sería lo mismo que llegar y colocar una ampolleta convencional
No es difícil para nada, pero obviamente, el socket debe ser para gu10. Se introduce y se gira un poco, y listo. La ventaja de estas luces, es que son mucho más compactas que las tradicionales, y la superficie queda plana.
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
23
tengo una duda de primerizo, porque esta tentadora la oferta

esas ampolletas funcionan sólo en la banda 2,4?

el alexa o el google deben estaer en la misma para controlarlas?

gracias
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
14
tengo una duda de primerizo, porque esta tentadora la oferta

esas ampolletas funcionan sólo en la banda 2,4?

el alexa o el google deben estaer en la misma para controlarlas?

gracias
No, no es necesario que estén en la misma banda, por lo menos los pocos interruptores que tengo en la casa todos funcionan a 2.4, son de marcas diferentes, y se pueden controlar en Alexa y Google, los tengo que autorizar esosi desde la app china.
 
Volver
Arriba