Tecno Ampolleta Inteligente Wifi - $5.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
7 Ago 2019
Yo para esto, preferí cambiar los interruptores, y no los focos. Me resultó mucho más consistente.

• Me gusta
Reacciones: byc
Desde
21 Dic 2021
Ojo, también están presencial.
Ese precio lleva unas semanas, y están a un valor más bajo que el costo (... Es lo que puedo decir)
Si se arrancan a un sodimac , quedan Maipú, la reina, la florida, Quilin estación central, San Miguel, pte alto, p.arauco, mall sur.. quedan bastante

Adjuntos

• IMG_20220629_151026_768x1026.jpg
    IMG_20220629_151026_768x1026.jpg
    565,9 KB · Visitas: 33
Desde
21 Dic 2021
Yo tengo las Eufy y son la raja.
Tengo unas eufy instaladas en regiones, y la verdad, son bien wueviadas...
No reconocen la red 2,4 (se quedan sin red) y el router está a menos del 10 mts de distancia, con muro de tabiquería.
El router, es el que pone la compañía (en este caso, claro).
Es decir, les dejo la programación y cada ciertas semanas hay que estarlas recetando. Ni un brillo, ya que están en región.. y yo en Stgo

Desde
13 Dic 2019
Yo tengo una nexxt y a veces la detecta como estufa wifi :retard

Desde
14 Abr 2021
No reconocen la red 2,4 (se quedan sin red) y el router está a menos del 10 mts de distancia, con muro de tabiquería.
Es decir, les dejo la programación y cada ciertas semanas hay que estarlas recetando. Ni un brillo, ya que están en región.. y yo en Stgo
Pucha que mala compadre en todo lo que dices yo no he tenido problema, quizás es penca el router y señal de Claro.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo dos de estas Mega y excelentes... compatibles con smart life y controladas con Google home.

Desde
24 Feb 2022
como mencionan mas arriba tengo 4 de estas y son medias webeadas, según mi gusto no alumbran tanto cuando están de color (en luz fria o calida si tienen mucho brillo), y también mencionar que la frecuencia 2.4 ghz del wifi es el único compatible, si tienen irradiando 5 ghz no les funcionaran las ampolletitas en esa frecuencia

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
me pasa lo mismo con las camaras eufy

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
tengo de estas ampolletas, y funcionan muy bien con smart life o tuya. También tengo Nexxt y también funcionan bien. Como dicen más arriba, tengo lamparas de tres ampolletas y conviene en ese caso interruptores inteligentes. También tengo una ampolleta Ozom con zigbee, conectado al Alexa Echo y esas aveces da jugo.

Volver