Buen precio para ocuparla como lámpara pero como luz principal de una habitación al tiempo de uso comienza a parpadear o tiritar casi imperceptible, lo que te provoca dolores de cabeza...
eso me pasaba antes... incluso pense que era la ampolleta pero luego probando otras tenia el mismo drama
al final tenia bajo voltaje en la casa, los de chilquinta tienen el despelote xD, comenzaba a parpadear de forma mas frecuente cuando se utilizaba el horno electrico
me cambiaron de fase y ahora anda todo de maravilla
, te recomiendo revisar cuanto voltaje te marca, tenia 180v en la casa con suerte... llegue a medir una vez 140v.... vinieron 2 veces, en la primera limpiaron el cableado por que estaba sulfatado y en la segunda instancia reconocieron que estaba todo deteriorado en el poste y que se debia escalar una solicitud que demoraria meses... al final probaron todas las fases disponibles y me dejaron en la mejor
con 208v y ahora puedo encender horno, hervidor, micro ondas y no baja la potencia de la luz "se notaba mucho antes ya que bajaba la intensidad de la luz con cada artefacto conectado)
otro dato, esto de las luces que parpadean, pasa solo en algunas marcas, generalmente en las que son smart me paso en todas, las luces marca chancho led no bajan su voltaje para nada... pero en los platos planos led y ampolletas smart bajaba la intensidad y parpadeaba a cada rato