Cyber🛍️ Ampolleta inteligente eufy. 6990

gmm

Desde
2 Oct 2022
Mensajes
15
La compré y ya me llegó. Buena. Es como de 60 watts de luminosidad. Funciona bien y es bonita.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
1
Yo la tengo, funciona super bien, es programable con la aplicación para encender y apagar y eliges el color que deseas
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
4
Las tengo, el único “pero” es que en el modo RGB la potencia es mucho más baja comparado a una HUE por ejemplo.
El resto funciona bien con la app eufy
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Se puede graduar la intensidad? Estoy pensando poner en la pieza de las Bendis
parece que la intensidad no, pero se pueden usar efectos que cambian la intensidad

fdc23d30185a11eaae9aabaf645020c2.jpg
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
se toca la imagen de la ampolleta , se desliza hacia abajo y se baja la intensidad
si, pero la luz no es fuerte, es bien débil, no sé si alguien quiere una luz roja fuerte para leer, si es más para ambientación no mah, la importante veo yo es la blanca y la cálida y es super buena, tengo en casi todas las habitaciones y anda rebien
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
1
funciona con alexa?
Sí, funciona bien. En un principio usaba la app de Eufy, pero me cambié a Smartlife, ahí puedo gestionar las habitaciones. Por ejemplo, le pido a Alexa que apague todo el grupo sala y me apaga las luces , estufa y el Fire TV. Puedes pedirle a Alexa que suba o baja la intensidad, cambiar color, etc.
 
Volver
Arriba