- Desde
- 8 Jul 2019

EUFY Ampollleta Eufy Lumos Smart Bul 2.0 | Falabella.com
Compra Ampollleta Eufy Lumos Smart Bul 2.0 de EUFY en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En las características dice que siFunciona con Alexa?
Sin problemas, tengo 2 de estas mismas ampolletas (a 6990 en falabella tambien) y funcionan impeque con alexa echo dot 5.Funciona con Alexa?
si, como dice el muchacho de arriba funciona perecto con Alexa. Personalmente tengo al menos 10 y las recomiento totalmente (generalmente cuestan 1 luca menos)Funciona con Alexa?
Pero debes tener alguna cosa tipo alexa, google home para lograrlo.Funcionará en exteriores? Onda para prender/apagar la luz de la entrada por remoto?
creo que no necesariamente... con la app las puedes encenderlas desde cualquier lado, siempre y cuando el wifi de tu casa le llegue a la ampolleta. además las puedes programarPero debes tener alguna cosa tipo alexa, google home para lograrlo.
No es necesario, yo las tengo y las ocupe mucho tiempo con la aplicación del teléfono solamente y conectado a wifi del lugar donde tengas las ampolletas, ahora las ocupo con google homePero debes tener alguna cosa tipo alexa, google home para lograrlo.
la base es E27? (la más típica)