Ampolleta Eufy Lumos 2x$16.990 con TC

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Es mi idea o en esta solo puedes ajustar el brillo pero no cambiar colores?

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020

Características del producto​

• 60W de poder pero solo consume 9Watts
  • Tipo: LED
  • Lumenes: 800
  • Consumo de energía: 9 W
  • Conexión: Wifi
  • Color RGB: 16 millones Colores

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Actualmente uso 4 phillips de 12w normales en el living. Pero con un interruptor sonoff(que usaba 3 cables).

Me compre para probar una de estas ultra genéricas chinas, pero iluminan bien en luz fría o cálida. Cuando juego con los colores desde el celular. Solo cambia el color. Pero 0 iluminación.

Estas como serán?
Tengo la ampolleta y por ejemplo en modo blanco frio se maneja de 1 a 100, cuando pones un color baja la luminosidad yo creo que facil al 10 (de la escala anterior) pero igual tienes para mover la luminosidad, obviamente en menor medida, a eso te refieres?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Se puede todo, inclusive tu la configuras con la conexion a 2.4ghz y luego da lo mismo, puedes eliminar esa red, es solo para la configuracion inicial

Tiene tambien un modo "cloud" que puedes estar de vacaciones y puedes activar o desactivar las luces y hasta un modo programado para cuando te vas de vacaciones ??

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Solo las vengo a recomendar, tenia unas Xiaomi y compré hace tiempo una de esas para probar y las recomiendo 1000%, actualmente tengo todas las ampolletas e27 del dpto con estas. Me gasté harta plata porque son varias pero para mi lo valen.

El cálido es realmente cálido y no amarillo como en las Xiaomi. Son de un tamaño normal y no más grandes como las Xiaomi. Tengo unas dentro de un plafón y no cabian las otras.

Las uso conectadas con Alexa y funcionan perfectamente

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Muchas gracias!! compré 2, sigue disponible, hay que agregar dos ampolletas y seguir hasta que te diga pagar con CMR, ahí te cambia el precio.

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Las compré ayer y hoy me llegaron, son bastante buenas y entrete de probar todos los modos que trae

Desde
30 Jun 2021
compre recien por la app, antes no me aparecia habia intentado ayer en la noche y hoy durante el dia compre 3.

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mi hermana compró ayer y le anularon la compra.
Trató de comprar hoy con despacho a mi depto, y le aparece que no hay :(

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Por tiempo no las había ido a retirar, venían bien embaladas, con bolsas de aire, etc.

Respecto a la ampolleta, fácil de conectar, todo bien intuitivo, la app ya la tenia instalada por otro dispositivo, por lo que fue agregar la ampolleta a la red y listo.

La misma lumininosidad que decía la caja, de una ampolleta de 60w. Para un dormitorio super bien, para un espacio más grande como un comedor son necesarias mínimo 2/3 ampolletas.

Se marea un poco la aplicación al cambiar de red. Facil la programación de encendido automático por hora/día. Aun no las pruebo con Google Assistant. La luz color es challa, no alumbra... quizás es un chiche demás. Conforme con la luz fría/cálida y la regulación de intensidad.

Volver