Tecno AMD rx 6600 a 270 lucas aprox solo hasta las 23:59 de hoy domingo 24 Julio

¡Reporta si ya no está vigente!

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.224
Se le parece a la 3060 de nvidia, lo que si se recomienda a las amd modificarle el voltaje y la curva de el ventilador para que sea 100% estable, lo digo por experiencia propia con una rx 5500xt que jugando se me iva a pantalla negra,lo solucione bajando un poco el voltaje y la curva de el ventilador y dejando frecuencia gpu maxima la de stock
Tienes algún vídeo en Youtube para ver cómo se baja el voltaje?
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
258
Tienes algún vídeo en Youtube para ver cómo se baja el voltaje?

Listo, el problema es en algunas gpu que no aguantan el voltaje de stock y el gpu Boost y amd tiene 2 medidores de temperatura de gpu, temp gpu y otra que es más alta a mi al pasar de 110 grados en la segunda temperatura se bloqueaba el PC con pantalla negra, la gpu temp rondaba los 70 grados pero la segunda temperatura al exigirla pasaba los 100 grados y llegaba a 110 y se bloqueaba, con el tuto logré que la segunda temperatura llegará entre 80 y 95 grados dependiendo de el juego y nunca más se me congelará el PC, el perfil se puede guardar para volverlo a cargar si se te apaga el PC a ala fuerza y Radeon wattman te devuelve a stock los ajustes con el perfil puedes volver a cargar los ajustes que guardaste.
Gracias a ese tutorial he podido disfrutar la rx5500xt sin problemas
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
205
Entre la publicada y está:

XFX Speedster SWFT 210 Radeon RX 6600 CORE - Tarjeta gráfica para juegos con 8 GB GDDR6 HDMI 3xDP, AMD RDNA 2 RX-66XL8LFDQ https://a.co/d/bWnqsDy

Cuál será ""mejor""? (La diferencia es de 8 Lucas aprox.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.521
Entre la publicada y está:

XFX Speedster SWFT 210 Radeon RX 6600 CORE - Tarjeta gráfica para juegos con 8 GB GDDR6 HDMI 3xDP, AMD RDNA 2 RX-66XL8LFDQ https://a.co/d/bWnqsDy

Cuál será ""mejor""? (La diferencia es de 8 Lucas aprox.
materiales supongo, pero rendimiento andan parecidas, yo uso ahora una msi y el backplate es plastico, pero es super fria, jugando fighter z ni giran los ventiladores
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
107
Comprada hace unos 3 meses a 340k en Amazon, rendimiento impecable, solo recomiendo tener buen flujo de aire en el gabinete para no abusar de la temperatura.
 

iRod

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Cuanto tiempo tarda superdigital en habilitar la cuenta? para ver si intento lograrlo xD}

edito: viendo esto me surgio la duda, el otro dia lei las condiciones de esta promo y se supone que tiene que ser santander credito, pero en este caso la superdigital es prepago debito, funcionará entonces una debito santander? es que como en la pagina no dice que funcione, pero si funciona la superdigital seria raro que la debito normal no funcionara.... algun heroe que lo haya probado antes?
Yo compré para el Prime Day con una débito del Santander 👀
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.521
gracias por el recordatorio del cupón, usé los 75 de ahorro para un ds720+
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
205
Alguien la compro?, Me la compré ayer (está a 290k en Amazon) y quiero saber que tal
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
205
Yo la tengo del año pasado y anda bien, amd cada día mejora con los drivers, eso sí trata de que tengas pcie 4.0
Algo leí sobre el pcie 4.0, será muy brutal la diferencia con un 3.0? Tengo una b450 steel legend de Asrock.

Igual por ahí leí que hay unas b450 que estaban capadas y se les podía activar el pcie 4.0.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.521
Algo leí sobre el pcie 4.0, será muy brutal la diferencia con un 3.0? Tengo una b450 steel legend de Asrock.

Igual por ahí leí que hay unas b450 que estaban capadas y se les podía activar el pcie 4.0.
Si se puede con algunas BIOS, antes de que amd los retara por hace eso, de la serie ryzen 3000 pa arriba el controlador pcie viene en el proce y no en la placa, si que tendrías que buscar que BIOS tenías la compatibilidad antes del bloqueo, no sé si tú BIOS se puede downgradear, aunque a la fuerza con un flasheador externo de puede igual
 
Volver
Arriba