- Desde
- 31 May 2021
- Me gusta
- 2.442
link? no pillo en dondeGift card de amazon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
link? no pillo en dondeGift card de amazon
Me pasó lo mismo, el cobro lo hicieron de manera casi inmediata, así que me imagino que dentro de la próxima semana estaría llegando el pedido ( 12600K )se acabo el prime day. subio la rx6600, se acabo todito, pero la alcance a comprar, y pa mi sorpresa me quieren cobrar altiro, que tenia la super digiital pela, porque demora siempre una semana en cobrar, si que va a llegar lueguito
ojo que ahora anulan altiro si no hay saldo en la tcse acabo el prime day. subio la rx6600, se acabo todito, pero la alcance a comprar, y pa mi sorpresa me quieren cobrar altiro, que tenia la super digiital pela, porque demora siempre una semana en cobrar, si que va a llegar lueguito
https://www.amazon.com/gp/product/B086KKT3RX? es como comprar directoCabros, hay alguna guía en odum sobre cómo comprar gift cards en Amazon? Necesito ayuda, nunca he comprado así![]()
Y podría cargarme saldo entonces con 4 cuentas tenpo diferentes entonces?https://www.amazon.com/gp/product/B086KKT3RX? es como comprar directo
te avispaste y le creaste a los tatas la tenpo antes que los demás nietos jajaY podría cargarme saldo entonces con 4 cuentas tenpo diferentes entonces?![]()
Jajaja ojalá. Es con la cuenta de mis hermanas para hacernos un autoregalo entre las 3te avispaste y le creaste a los tatas la tenpo antes que los demás nietos jaja
una nintendo suish?Jajaja ojalá. Es con la cuenta de mis hermanas para hacernos un autoregalo entre las 3![]()
el oculus, sony lo que no vende lo abandona, y como es un sistema cerrado va a quedar sin juegos pronto, en pc hay miles de opciones, y por si mismo igual puedes jugarOculus questo ps vr, estamos viendo
![]()
Se pusieron las pilas con la logística parece, igual se demoraron como 6 días por acá y la fecha de entrega era para 2 semanas más... podría estar menos caro el dólar para pedir otras cosas, jajaHoy me llegó el pedido que hice gracias al descuento del santander ( se demoró 6 días en llegar app ), un 12600KF en 220k app .