CUPONES🏷️ Amazon

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.442
no me está dando ese supuesto extra

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.138
se acabo el prime day. subio la rx6600, se acabo todito, pero la alcance a comprar, y pa mi sorpresa me quieren cobrar altiro, que tenia la super digiital pela, porque demora siempre una semana en cobrar, si que va a llegar lueguito

Desde
3 Mar 2021
Me gusta
38
se acabo el prime day. subio la rx6600, se acabo todito, pero la alcance a comprar, y pa mi sorpresa me quieren cobrar altiro, que tenia la super digiital pela, porque demora siempre una semana en cobrar, si que va a llegar lueguito
Me pasó lo mismo, el cobro lo hicieron de manera casi inmediata, así que me imagino que dentro de la próxima semana estaría llegando el pedido ( 12600K )

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
603
ojo que ahora anulan altiro si no hay saldo en la tc

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
603
me pasó algo raro, tengo la tarjeta santander agregada y no hubo caso en que aplicara el descuento. ahora probé la superdigital y pasó
1657781083867.png
}

y si, salvo algunas excepciones esta caro comprar afuera. Desde el año pasado no uso casillas porque se fueron al puerco con ls precios y con el dolar disparado esta como el forro, practicamente ahorro 0

Última edición:

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
839
Cabros, hay alguna guía en odum sobre cómo comprar gift cards en Amazon? Necesito ayuda, nunca he comprado así :(

Última edición:

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.138
Oculus quest 😅 o ps vr, estamos viendo 🤔
el oculus, sony lo que no vende lo abandona, y como es un sistema cerrado va a quedar sin juegos pronto, en pc hay miles de opciones, y por si mismo igual puedes jugar

Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Me gusta
250
Hoy me llegó el pedido que hice gracias al descuento del santander ( se demoró 6 días en llegar app ), un 12600KF en 220k app .
Se pusieron las pilas con la logística parece, igual se demoraron como 6 días por acá y la fecha de entrega era para 2 semanas más... podría estar menos caro el dólar para pedir otras cosas, jaja

Desde
6 Ago 2020
Me gusta
40
al margen de que haya acabado el prime day aún funciona el tema del descuento de 75 dólares máximo de la santander (código SANTANDER), me compre un procesador hace poco, lo que si me costo caleta comprar la gift card porque me rechazaba a cada rato la compra... hasta que me llamó un tipo desde USA preguntando si había sido yo quien había webiado tantas veces xD.. entonces luego de confirmarle paso la compra de gift card y pude usar sin miedo la tarjeta santander.

Me pregunto si podré hacer el procedimiento con las mismas tarjetas en otra cuenta... pensaba llevarme una RX 6500 XT por 173 usd app...

Desde
27 Dic 2021
Me gusta
165
Alguna oferta buena para ocupar el descuento del Santander?
Ando buscando algún audífono ""gamer"" que sean inalámbrico, tope 100k , pero encuentro puras weas reacondicionadas o más caras que acá :(

Desde
21 Mar 2021
Me gusta
194
Iba a comprar una parka y me estaban cobrando el 53% en impuestos del valor inicial pff, en juegos de play 5 si convenía.

Volver