¿Alguien ha hecho el truco del descuento con tarjeta BCI + la bonificación que dan al cargar dolares en la tarjeta de regalo de la Billetera (Wallet)?.
Mi idea era recargar dólares con la Tenpo para aprovechar el cupón cyber pero ya lo perdí, así que en fin, tengo unas luquitas que me he ganado al referir con la Superdigital y esas se las voy a cargar a la tarjeta de regalo.
Explico el truco, al recargar desde 100 USD a la billetera de Amazon por primera vez, te regalan 10 USD extra quedando en 110 USD y junto a eso tengo entendido que hay un truco en el cual se puede además usar el descuento del 30% seleccionando pago en dólares, al pagar la diferencia con tarjeta BCI o MACH. Además tengo un cupón que activé de 10 USD que si compras por primera vez a través de la app de Amazon (independiente que hayas comprado antes en Amazon por la web).
Entonces mi idea es usar los 110 USD de la billetera + los 10 USD que me dan al pagar por la app y seleccionar pago en dólares con BCI.
Mi duda está en que por ejemplo, si quiero comprar un SSD que vale como 140 USD, de ahí, 110 USD se van a descontar de la billetera, menos 10 USD del cupón, quedarían como 20 USD de diferencia que pagaría con la tarjeta BCI, aplicando el descuento del 30%, entonces, la duda es:
¿Ese 30% serían 30 USD de descuento debido a que el valor total del producto supera los 100 USD y el tope son 30 USD? o ¿Ese 30% serían sólo un porcentaje de los 20 USD de diferencia que estoy pagando con la tarjeta BCI, onda como 6 USD?
¿Alguno que ya lo haya hecho y sepa como funciona?
(Aprovecho de dejarles la promo para que tambien puedan ganar lucas: Bajan la app Superdigital del Santander y cuando ya se creen una cuenta, van a Configuración y en "invita y refiere" ponen mi código 16743909 así ambos ganamos una luca al instante y aprovechan de ganar altiro de entrada una luca, ya despues pueden seguir acumulando mas lucas invitando a otros, hasta 500 lucas creo. La gracia aqui está en que no es necesario que la otra persona tenga que comprar algo, ganan de entrada la luca)