CUPONES🏷️ Amazon

Desde
10 Mar 2021
Me gusta
27
¿Alguien ha hecho el truco del descuento con tarjeta BCI/Santander + la bonificacion con Tenpo que se puede hacer al pagar en dolares?.
Tengo la BCI y quiero aprovechar el descuento del 30%, pero tambien tengo el cupon de Tenpo del cyber de 5000 pesos. Además tengo entendido que al recargar desde 100 dolares a la billetera de Amazon por primera vez, te regalan 10 dolares. Por otro lado también tengo un cupón de 10 dolares en Amazon q se puede usar para la primera compra por la Aplicación.
Mi idea es usar la Tenpo para cargarle saldo sobre 100 dolares a la billetera de Amazon y que me den los 10 dolares de regalo y de paso recupero los 5000 pesos del código cyber de Tenpo que activé. Luego al ir a pagar el producto que quiero comprar, selecciono como medio de pago mi tarjeta BCI en dolares y uso el codigo de descuento BCI30 para activar el cupón del 30%, pero como voy a tener saldo en la billetera de Amazon se va a descontar primero de ahí y la diferencia la pago con la BCI. Además estaría aplicandose el cupon que ya tengo de 10 dolares por comprar desde la aplicacion (ya lo comprobé y se aplica). Creo que así se hacía el truco, ojala se entienda jajaja.
Mi duda está en que el supuesto cupón de 10 dolares adicionales q me darian por recargar la billetera de Amazon, ¿lo podré usar tambien en ese momento? ¿Amazon permite ingresar mas de un cupón a la vez?

Desde
14 Oct 2020
Me gusta
255
¿Alguien ha hecho el truco del descuento con tarjeta BCI/Santander + la bonificacion con Tenpo que se puede hacer al pagar en dolares?.
Tengo la BCI y quiero aprovechar el descuento del 30%, pero tambien tengo el cupon de Tenpo del cyber de 5000 pesos. Además tengo entendido que al recargar desde 100 dolares a la billetera de Amazon por primera vez, te regalan 10 dolares. Por otro lado también tengo un cupón de 10 dolares en Amazon q se puede usar para la primera compra por la Aplicación.
Mi idea es usar la Tenpo para cargarle saldo sobre 100 dolares a la billetera de Amazon y que me den los 10 dolares de regalo y de paso recupero los 5000 pesos del código cyber de Tenpo que activé. Luego al ir a pagar el producto que quiero comprar, selecciono como medio de pago mi tarjeta BCI en dolares y uso el codigo de descuento BCI30 para activar el cupón del 30%, pero como voy a tener saldo en la billetera de Amazon se va a descontar primero de ahí y la diferencia la pago con la BCI. Además estaría aplicandose el cupon que ya tengo de 10 dolares por comprar desde la aplicacion (ya lo comprobé y se aplica). Creo que así se hacía el truco, ojala se entienda jajaja.
Mi duda está en que el supuesto cupón de 10 dolares adicionales q me darian por recargar la billetera de Amazon, ¿lo podré usar tambien en ese momento? ¿Amazon permite ingresar mas de un cupón a la vez?

Los 10 dólares se suman altiro a tu billetera, para el pasado hice algo similar, cargué 100 y me dieron 110 y luego pagué con la mach para aprovechar el 30%

Desde
10 Mar 2021
Me gusta
27
Los 10 dólares se suman altiro a tu billetera, para el pasado hice algo similar, cargué 100 y me dieron 110 y luego pagué con la mach para aprovechar el 30%
Eso me estaba preguntando....me quiero comprar un disco duro Samsung que vale como 130 dolares, si cargo los 100 dolares con la Tenpo para q me devuelvan los 5000 pesos de tenpo, me van a dar los 10 dolares extras al saldo ok. Pero la diferencia que va a quedar es de como 20 dolares y eso lo pago con la BCI.
¿Aun asi me va a hacer el descuento de 30 dolares?
Porque como está en % y son menos de 100 dolares, ya no serían 30 dolares de descuento. Tengo esa duda.

Última edición:

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
490
1500x300_spa.jpg

https://www.amazon.com/-/es/b?ie=UTF8&node=23563540011

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.903
Servirá la laiderr?

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
45
a mi me funciono con la mach + giftcard comprada con el cupon de tenpo

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
215
utilizar mach sin saldo y luego pagar con recarga de regalo con la tarjeta que quieras.

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
295
¿tope de descuento?
¿y cuál es el minimo de compra?

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Me gusta
1.044
Ejemplo : Un buen disco ssd crucial de 1tera queda a 72927 con la mach

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
791
Compré con la mach sin saldo al final, esperemos cuando alegue que no tiene saldo para hacer el pago para hacer la recarga :D

Desde
14 Oct 2020
Me gusta
255
Es que no te cobra altiro en preventas o algunos productos, así que se carga cuando Amazon ya tira el cobro, que pueden ser días o semanas después de la compra.

Volver