Oferta Destacada🔥 Amazon Prime Video hasta 6 meses gratis - Santander

¡Reporta si ya no está vigente!

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Se podrá activar con la santander life ?

Ahí leí, si 4 meses
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Activado con Life Visa.
Para personas con amazon prime activo solo bastaría con desactivar?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Me ofrecieron los 6 meses por cambiar las tarjetas Mastercard a visa. Llegaron ayer xd
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
La PTM, me sale que mi tarjeta no puede optar a este beneficio

Mentira, webié un poco más y me tomó.
 
Última edición:

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Tenía mi cuenta de Prime inactiva hace varios meses, de wn puse el mismo correo y al final de la suscripción te dirige a crear una cuenta nueva en Amazon. Como el correo era el mismo, no pude. Intenté llenar de nuevo el formulario con otro correo y no me dejó, dando error. Intenté llenar el formulario con el correo antiguo pero con la idea de crear la cuenta con un nuevo número de teléfono y también dio error.
Para probar si ya estaba listo ingresé la tarjeta en Amazon Prime y me suscribí, pero me realizaron el cobro. Que mi mala experiencia le sirva a alguien.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
Tenía mi cuenta de Prime inactiva hace varios meses, de wn puse el mismo correo y al final de la suscripción te dirige a crear una cuenta nueva en Amazon. Como el correo era el mismo, no pude. Intenté llenar de nuevo el formulario con otro correo y no me dejó, dando error. Intenté llenar el formulario con el correo antiguo pero con la idea de crear la cuenta con un nuevo número de teléfono y también dio error.
Para probar si ya estaba listo ingresé la tarjeta en Amazon Prime y me suscribí, pero me realizaron el cobro. Que mi mala experiencia le sirva a alguien.
Hola. Yo tenia cuenta activa, igual que tu traté de validar datos y todo. Al inscribir la tarjeta en la página de Amazon, mi tiró error.
Del support de Amazon me indicaron que hay que desuscribirse primero (en mi caso lo pagaba en la boleta de Entel, pero que lo xupe Entel ql, tema aparte) y hoy 20 a 21 de marzo intentarlo.
Tengo 4 meses gratis ❤️
 
Volver
Arriba