Descuento🏷️ Amazon prime video 50% pagando con Mach (Dudas)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Me llegó la notificación y no le alcancé a sacar pantallazo, tampoco la encontré dentro de la app, tampoco aparece en los beneficios. No se si es para todos o una promoción dirigida, pero no esta mal.

3 meses al 50% pagando con Maachhh en Amazon prime video

Actualizaré a penas tenga info.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Me llegó la notificación y no le alcancé a sacar pantallazo, tampoco la encontré dentro de la app, tampoco aparece en los beneficios. No se si es para todos o una promoción dirigida, pero no esta mal.

3 meses al 50% pagando con Maachhh en Amazon prime video

Actualizaré a penas tenga info.
Había una encuesta para esa promo orientada a algún servicio de subscripción por 3 meses
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.246
Para el que no sepa. Si eres cliente Movistar en Plan móvil, internet o tv.
Movistar regala 3 meses de prime video ingresando a www.Movistartv.cl en suscripciones está la oferta de 3 meses gratis. No es necesario contratar plan, con la versión tv free (gratis) es suficiente.
y no tengan miedo, al acabar los 3 meses no queda enganchado a su cuenta, así que no hay cobros brujos, para seguir deben suscribirse de forma manual, a diferencia de otros servicios que siempre te cagan con tarifa compoleta el ultimo dia(ayer cumpli los 3 meses)
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
9
yo me suscribí a los 3 meses gratis con Movistar después cancele la suscripción y me siguieron cobrando sin tener prime en la factura varios meses mas tuve que hacer reclamo a la subtel y dijeron q me tenían q devolver el dinero y nunca paso. Después hable con una amiga q trabaja en Movistar en caja y es normal que pase así que atentos a la factura
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
yo me suscribí a los 3 meses gratis con Movistar después cancele la suscripción y me siguieron cobrando sin tener prime en la factura varios meses mas tuve que hacer reclamo a la subtel y dijeron q me tenían q devolver el dinero y nunca paso. Después hable con una amiga q trabaja en Movistar en caja y es normal que pase así que atentos a la factura
Idem por acá

Llevo más de 2 años con el problema y no hay caso, todos los meses lo facturan, y lo escalan y escalan y vuelven a escalar, pero a fin de mes, otra vez a pagar.

Todos los meses me doy la paja de reclamar por chat y me hacen el descuento.
 
Volver
Arriba