- Desde
- 9 Feb 2021
- Me gusta
- 1.875
deben estar esperando la quiebra de la polar o de hites para comprar sus bodegas por chauchastambién esperaba a Amazon, a seguir esperando noma...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
deben estar esperando la quiebra de la polar o de hites para comprar sus bodegas por chauchastambién esperaba a Amazon, a seguir esperando noma...

Fuera de bromas creo que algo así debe haber pasado, porque el centro de istribucion de enea está muy subutilizado desde que mercadolibre see vino a renca...deben estar esperando la quiebra de la polar o de hites para comprar sus bodegas por chauchas![]()
Crees que haya tren? Eso se habla hace 40 años y no ha pasado nada.Fuera de bromas creo que algo así debe haber pasado, porque el centro de istribucion de enea está muy subutilizado desde que mercadolibre see vino a renca...
Aunque también pueden estar pensando en comprar algo por allí, con el nuevo tren, el metro y la vía directa aún más corta para traer containers de cachivaches desde el puerto