Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
creo que es mejor usar casilla, garveshop esta cobrando 7 lucas por cosas chicas que no pagan impuestos con envío a RM.RIC' pid='72287' dateline='1601261524 dijo:a 1 mes nunca me devolvieron los impuestos cobrados de más, DHL ni uno solo, Landmark aprox el 50% de las compras que no debieron pagar.
Para que quede como registro.
Saludos,
Lo más a cuenta es kindle + comprar/descargar lo que estés buscandoMonosapiens' pid='72303' dateline='1601275110 dijo:esta saliendo a cuenta comprar libros desde amazon? dejen sus comentarios.
Monosapiens dijo:esta saliendo a cuenta comprar libros desde amazon? dejen sus comentarios.
He usado la opción de descargar libros a la kindle desde internet y no hay caso, no me pueden quedar bn para la lectura, no me quedan del todo cuadrados a la pantalla menos cuando solo están en pdf, creo que le quita satisfacción de uso al producto el pirateo, salvo algunos casos de libros que estan bn tabulados o son muy conocidos en formato epub o similar, ahi creo que funciona bn, todo lo anterior usando calibre.nero519' pid='72342' dateline='1601306045 dijo:Lo más a cuenta es kindle + comprar/descargar lo que estés buscando
Hay que convertir los libros antes de pasarlos, por mi parte Calibre es la app que me solucionó esos problemasOskianotsner' pid='72351' dateline='1601307356 dijo:He usado la opción de descargar libros a la kindle desde internet y no hay caso, no me pueden quedar bn para la lectura, no me quedan del todo cuadrados a la pantalla menos cuando solo están en pdf, creo que le quita satisfacción de uso al producto el pirateo, salvo algunos casos de libros que estan bn tabulados o son muy conocidos en formato epub o similar, ahi creo que funciona bn, todo lo anterior usando calibre.
Para lo que si me gusta la kindle es para libros clásicos que ya no tienen derecho de autor, de filosofia, religion, y otros varios, que estan super barato en la tienda kindle, muchos de ellos gratis incluso, con tiempo se puede hacer buen catalogo.
hay un pagina de epub... epublibre orgOskianotsner' pid='72351' dateline='1601307356 dijo:He usado la opción de descargar libros a la kindle desde internet y no hay caso, no me pueden quedar bn para la lectura, no me quedan del todo cuadrados a la pantalla menos cuando solo están en pdf, creo que le quita satisfacción de uso al producto el pirateo, salvo algunos casos de libros que estan bn tabulados o son muy conocidos en formato epub o similar, ahi creo que funciona bn, todo lo anterior usando calibre.
Para lo que si me gusta la kindle es para libros clásicos que ya no tienen derecho de autor, de filosofia, religion, y otros varios, que estan super barato en la tienda kindle, muchos de ellos gratis incluso, con tiempo se puede hacer buen catalogo.
en mi caso pierde el sentido como libro propiamente tal, más aun cuando el genero que busco es poesia, donde importa en demasía la maquetación. Sin embargo me parece una buena opción como algo complementario.nero519' pid='72342' dateline='1601306045 dijo:Lo más a cuenta es kindle + comprar/descargar lo que estés buscando
Imagino que sale mas caro el envió desde España que desde Mexico que es donde me parece que haces la impresion, en caso de libros autopublicados.Mordks' pid='72344' dateline='1601306355 dijo:Compre desde Amazon España unos libros hace un tiempo. Tenia despacho con Amazon y salia como 10 lukas adicional. Pero me aweone y mandaron por DHL (no el servicio de amazon) y tuve que pagarles adicional a ellos como 25 lukas.
Valia la pena si maneja despacho de Amazon directo a Chile, pero si no, no vale para nada la pena jajajaja. Aprendiendo a la mala.
En este caso hay que ser sinceros, hay muchos libros que son auto publicaciones por ende no tiene una buena maquetación en digital, lo cual hace que la lectura sea pésima y poca fluida. También aquí surge un punto, muchas editoriales suben su propia maquetación con diferentes programas (Amazon tiene su propio programa para maquetacion de libros, a mi parecer anda bien).Oskianotsner' pid='72351' dateline='1601307356 dijo:He usado la opción de descargar libros a la kindle desde internet y no hay caso, no me pueden quedar bn para la lectura, no me quedan del todo cuadrados a la pantalla menos cuando solo están en pdf, creo que le quita satisfacción de uso al producto el pirateo, salvo algunos casos de libros que estan bn tabulados o son muy conocidos en formato epub o similar, ahi creo que funciona bn, todo lo anterior usando calibre.
Todo depende cuales son los géneros, a mi parecer no es lo mismo un libro académico que una novela y menos algo como prosa poética.rodrigokfw' pid='72356' dateline='1601307832 dijo:hay un pagina de epub... epublibre org
ahi se descargan epub, luego con calibre hay q pasarlos a mobi y quedan perfect.
Estoy de acuerdo, la Kindle es recomendable solo para novelas y libros de genero narrativo, los manuales técnicos, libros de ilustraciones y libros de ciencia están muy mal optimizados. Tampoco es cómodo ver PDF.Monosapiens' pid='72404' dateline='1601326336 dijo:Todo depende cuales son los géneros, a mi parecer no es lo mismo un libro académico que una novela y menos algo como prosa poética.
PD. Se podría dejar un tema sobre libros de amazon, ademas alguna guia para auto publicarse. ?
Si compa, se considera envio + shipping en esos 30usd asi que en teoría pagarías impuestosfdagnino' pid='75068' dateline='1603036603 dijo:Cabros segun aduana las weas que valen menos de 30 usd no pagan impuestos...
Este vinilo pegaría impuesto?
El vinilo vale 20.69 pero envió a chile sale 12.18...
Se paga o no se paga impuesto? Amazon lo cobra igual [emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes muuucho tiempo libre (y el TOC de ver páginas desconfiguradas en tu Kindle no te deja dormir) dale un vistazo a este tutorial para arreglar ebooks.Oskianotsner' pid='72351' dateline='1601307356 dijo:He usado la opción de descargar libros a la kindle desde internet y no hay caso, no me pueden quedar bn para la lectura, no me quedan del todo cuadrados a la pantalla menos cuando solo están en pdf, creo que le quita satisfacción de uso al producto el pirateo, salvo algunos casos de libros que estan bn tabulados o son muy conocidos en formato epub o similar, ahi creo que funciona bn, todo lo anterior usando calibre.
Me ha pasado varias veces que si no pagan impuestos, Amazon realiza la devolución.fdagnino' pid='75068' dateline='1603036603 dijo:Cabros segun aduana las weas que valen menos de 30 usd no pagan impuestos...
No paga impuestos si el FOB es < a 30usdfdagnino' pid='75068' dateline='1603036603 dijo:Cabros segun aduana las weas que valen menos de 30 usd no pagan impuestos...
pero eso es cif, coso + seguro + fleteDragonel dijo:No paga impuestos si el FOB es < a 30usd
FOB= valor producto + shipping