Glas
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si y puedes pagar en dólares, ahí te cobra el dólar de acuerdo a la app y no a la conversión que te hace amazon.funciona con la MACH ? es para confirmar ....... el pago puede ser en pesos o conviene en dolares ?
pero estoy haciendo la de scotiabank, que el socio dijo que el bug funcionaba con esa promo igualEra hasta el 8 de agosto.
Al momento de pagar lo hiciste en CLP? o configuraste en usd?pero estoy haciendo la de scotiabank, que el socio dijo que el bug funcionaba con esa promo igual
lo puse en clp, puede ser por eso?Al momento de pagar lo hiciste en CLP? o configuraste en usd?
Eso mismo pensaba, funciona sólo con usd, editaré de ahí para especificarlolo puse en clp, puede ser por eso?
EDIT, lo cambie a usd y me salio el bug, gracias lo hice para comprar una fuente de poder que necesitaba cambiar
Gracias man, funcionó ...
Pregunta: Por abonar dinero a la tarjeta de regalo me dieron un bono de US $12. Esto es solo por la primera vez o cada vez que abone me seguirán dando bonos?
TY