Oferta Destacada🔥 Amazfit GTS $64.990

¡Reporta si ya no está vigente!

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
está bueno el precio, pero me pregunto, ya que van en la versión 4, cuanto tiempo habrán estado guardados estos relojes? la batería estará en buena condición?
Falabella tiene esa mala costumbre de vender productos almacenados por mucho tiempo, la otra vez compré un notebook en real descuento y resulta que la batería estaba muerta, se notaba que eran equipos importados de EEUU, que se habían guardado por mucho tiempo.

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Falabella tiene esa mala costumbre de vender productos almacenados por mucho tiempo, la otra vez compré un notebook en real descuento y resulta que la batería estaba muerta, se notaba que eran equipos importados de EEUU, que se habían guardado por mucho tiempo.
En este caso no es falabella, llevo un tiempo mirando si hay alguna oferta de estos y en todos lados tienen los GTS, GTR, watch gt2 y otros modelos de hace 2 o 3 años.

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
tengo el gts2 y algunas veces no me pesca bien el medidor de pulsaciones, entonces cuando entreno no marca, me ha pasado pocas veces pero es molesto, bateria dura 1 semana aprox, lo tengo hace 1 año

por precio creo que esta super

Desde
26 Ene 2022
Tiempo atras compre uno por ali,y la bateria venia totalmente descargada,pero a pesar de eso a funcionado sin problemas,la carga dura aprox 8 dias,a lo mejor de haber venido con el 40% que es lo ideal duraria unos 10 dias ahora.

Volver