Datos y Picadas Alza isapres. Alguna movida?

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Eso, una vez más aumento de las isapres. Alguien sabe de alguna parte para evitar el alzas?
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Puedes escribirle a el directamente, no caxo de donde saque su contacto, pero llevo como 4 años evitando el alza de la isapre cpradoo@gmail.com

Otro dato creo que tambien hacen lo anterior, podrias hacer estas 2 cosas con ellos.

Algo freek, por lo menos para mi porque no lo crei cuando me conto, pero ya 3 personas cercanas lo hicieron y ahora yo estoy en espera (la causa esta en tribunales), pasa que no se como una cercana llego a https://www.defensalud.cl/ les ecribio directamente a: familiapro@defensalud.cl consultando por la rebaja del plan por algo llamado "factor de riesgo" wea que usan las isapres para cobrar mas, la cual fue prohibida el 2014, pero si no reclamas pico en tu ojo, la siguen cobrando eternamente, y cuando haces esta wea, nisiquiera te devuelve retroactivo, simplemente te bajan el plan y pon cara de felicidad xq te estan haciendo un favor, quiza le baja mas a las minas (los 3 casos que conozco son mujeres), por ejem: a una le cobraban como 90 lucas, le bajo casi a 50 (plan mas nuevo), a unos planes mas antiguos de 85 les bajo a 35-40, una real mierda, no lo podia creer, hasta que lo vi y mande el correito, estoy a la espera xq sale sala la wa por el cabro chico.

espero te sirva, saludos!
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Yo supe ayer por lo del factor de riesgo mi hermano me contó un resumen que la Isapre le devolvió 1.9mm por este ítem (tiene 5 cargas, cónyuge y 4 hijos) nosé como lo hizo le preguntaré
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Yo supe ayer por lo del factor de riesgo mi hermano me contó un resumen que la Isapre le devolvió 1.9mm por este ítem (tiene 5 cargas, cónyuge y 4 hijos) nosé como lo hizo le preguntaré
atento tambien
tengo que hacer esa wea y de puro pajero ni he averiguado
 
Volver
Arriba