Alza de Netflix. Precios por las nubes.

fnatic

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
217
animal18' pid='29436' dateline='1575822819 dijo:
Davilt' pid='29410' dateline='1575818956 dijo:
Pasé de ser turco a argentino
Chilenito y vos cuantas pantallas tenés
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Compadre como se puede pasar de cuenta turca a argentina ? O te creaste otra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser el mismo paso, con cuenta existente cancelar la subscripcion actual y cuando se acabe el periodo ahi cambiar a peso argentino.
DE momento solo puedo usar netflix en el telefono con este metodo https://www.youtube.com/watch?v=oVf8FdONp5Y y mando la señal al tv (con gcast)

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.118
como dato, tengo nefli 4 pantallas chilensis y lo comparto con una persona en Uruguay, no tiene problemas para usar la cuenta, ni idea si el bloqueo es regional o no "lo digo por que el che que paso de turco a argentino debe usar una app para simular estar en Argentina"

adelante estudios

PD: una paja usar vpn para la lesera turca... a compartir las pantallas no mas y cobrar :yao

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
bluejack' pid='35285' dateline='1579225620 dijo:
como dato, tengo nefli 4 pantallas chilensis y lo comparto con una persona en Uruguay, no tiene problemas para usar la cuenta, ni idea si el bloqueo es regional o no 'lo digo por que el che que paso de turco a argentino debe usar una app para simular estar en Argentina'
adelante estudios
PD: una paja usar vpn para la lesera turca... a compartir las pantallas no mas y cobrar :yao
El vpn se usa solo para registrar la tarjeta , después eres libre de usar la cuenta en casi cualquier parte del mundo
La suscripción también se va renovando solita y ni para eso necesitas usar nuevamente el vpn
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.118
Davilt' pid='35289' dateline='1579227957 dijo:
bluejack' pid='35285' dateline='1579225620 dijo:
como dato, tengo nefli 4 pantallas chilensis y lo comparto con una persona en Uruguay, no tiene problemas para usar la cuenta, ni idea si el bloqueo es regional o no 'lo digo por que el che que paso de turco a argentino debe usar una app para simular estar en Argentina'
adelante estudios
El vpn se usa solo para registrar la tarjeta , después eres libre de usar la cuenta en casi cualquier parte del mundo
La suscripción también se va renovando solita y ni para eso necesitas usar nuevamente el vpn
Enviado desde mi VTR-L09 mediante
Te refieres al método che ? Por qué con el turco ya no deja por bloqueo regional
Vale igual por la info pensé que se debía usar vpn para los che... 9 mil es mucho jaja

fnatic

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
217
Me acaba de llegar un mail de netflix, me devolvieron el pago de la membresia y me cancelaron la cuenta :-10
Acreditación de tu cuenta
Hola, CEO:
El miércoles 29 de enero de 2020 acreditamos tu cuenta. Ten en cuenta que algunos bancos tardan hasta treinta días hábiles en hacer acreditaciones.
Se acreditó a
MASTERCARD: •••• •••• •••• 8462
Monto acreditado
29,99 TL
Número de referencia
fdc24c20-231a-55fa-b623-xxxxxxxxxxxxx
Si necesitas asistencia, visita el Centro de ayuda o contáctanos.
Tus amigos de Netflix

gigadrill

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2020
Me gusta
606
Funciona algo de esto para Netflix? Amazon Prime Video? para pagar tipo país con moneda devaluada (argentina, turquía)

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.192
gigadrill' pid='97596' dateline='1614960667 dijo:
Funciona algo de esto para Netflix? Amazon Prime Video? para pagar tipo país con moneda devaluada (argentina, turquía)
Yo pago en argentina, pero hice el 'truco' hace unos 2 ó 3 años.... ahora creo que envían un mensaje de verificación a un celular (por lo menos en argentina)... lo que es solucionable con servicios como: 5sim, smspva o sms-receive.....

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.118
Makximus' pid='97869' dateline='1615207078 dijo:
Yo pago en argentina, pero hice el 'truco' hace unos 2 ó 3 años.... ahora creo que envían un mensaje de verificación a un celular (por lo menos en argentina)... lo que es solucionable con servicios como: 5sim, smspva o sms-receive.....
yo tenia una cuenta validada en argentina con sim de argentina 'el año pasado fui y me compre un chip prepobre, lo active como extranjero sin problemas en claro argentina via tweeter'
el tema es que, estan aplicando 60% de tax a los servicios digitales... dicen que no te cobran el impuesto si la tarjeta no es de argentina pero tenia asociada la tarjeta cmr... de pagar 4800 pesos chilenos por las 4 pantallas pase a pagar casi 8 mil... deje la cuenta ahi y busque otras alternativas...
antes de la cuenta che, tenia una cuenta turca que funcionaba de pelos pero de un momento a otro netflix comenzo a aplicar bloqueo regional... en chile no te dejaba ver contenido por que alegaba problemas regionales y todo el show... en fin
esa es mi experiencia tanto con los che como los turcos alcaguetes

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.192
bluejack' pid='97915' dateline='1615233946 dijo:
yo tenia una cuenta validada en argentina con sim de argentina 'el año pasado fui y me compre un chip prepobre, lo active como extranjero sin problemas en claro argentina via tweeter'
el tema es que, estan aplicando 60% de tax a los servicios digitales... dicen que no te cobran el impuesto si la tarjeta no es de argentina pero tenia asociada la tarjeta cmr... de pagar 4800 pesos chilenos por las 4 pantallas pase a pagar casi 8 mil... deje la cuenta ahi y busque otras alternativas...
antes de la cuenta che, tenia una cuenta turca que funcionaba de pelos pero de un momento a otro netflix comenzo a aplicar bloqueo regional... en chile no te dejaba ver contenido por que alegaba problemas regionales y todo el show... en fin
esa es mi experiencia tanto con los che como los turcos alcaguetes
Pero aún así sigue siendo mas barato que tener la cta de 4 pantallas chilensis, cierto¿?

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
519
-Yo las comparto con la familia, Direct tv tb.. tengo el plan full y pagamos 11.900 cdu.

Volver