weoncagao
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 12 Jun 2020
- Me gusta
- 6.498
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Les viste las fechas de vencimiento? igual me pego una pasada al lider mas ratoVisto en líder los ángeles, no se si será en todos.
También hamburguesas vegan as a luca los 480 gramos, empanadas de coctel 16 unidades 3 lucas
buenaa, en el de sor vicenta o en el de ricardo vicuña?Visto en líder los ángeles, no se si será en todos.
También hamburguesas vegan as a luca los 480 gramos, empanadas de coctel 16 unidades 3 lucas
2023Les viste las fechas de vencimiento? igual me pego una pasada al lider mas rato
Vicuña MackennaTiene toda la pinta de ser el de Ricardo Vicuña. Igual hay 4 líder así que podría ser cualquiera
Vicuña Mackenna, pero debiera ser en todos, es comida "de invierno", que sale menos en veranobuenaa, en el de sor vicenta o en el de ricardo vicuña?
Usted no conoce ni cajón del MaipoTe vas a ir rodando campesino...

No hable hueas queridoUsted no conoce ni cajón del Maipo![]()
Con 250 gramos por unidad no se me tapa ni una muelaTe vas a ir rodando campesino...
Pero seguro te vas a comer un almuerzo...Con 250 gramos por unidad no se me tapa ni una muela![]()
Dejaste que descongelara o metiste al. Horno estando congelado?Hermano, yo hace mucho compré el de ají de gallina, y oooh, la weá pa fea... La salsa estaba como muy ácida, no sé.
El de pastel de choclo andaba medio pasable (parecía humita)
Si me cago te avisoPerdieron la cadena de frío así que se están deshaciendo rápido de ese stock.
No tengo pruebas pero tampoco dudas
Vas a quedar slimfitSi me cago te aviso