Oferta 🛍️ Almohadas Emma $25mil y $35mil

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Nombre del producto
Almohada Emma
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para lo caras que estan siempre...

Memory Adapt $24.990.-

Diamond Degree $34.990.-

Precio de referencia:

@Zelk las encontró también a buen precio en Falabella:

Mensaje en el tema 'Almohadas Emma en Oferta' Oferta 🛍️ - Almohadas Emma en Oferta

Última edición por un moderador:
Desde
12 Oct 2022
La almohada diamond degree es durísima y cuesta acostumbrarse. Tiene 2 lados, uno duro y uno más blando. Para dormir es cómoda porque no es muy alta. Actualmente uso una cama colchón Eurotop (duro) con topper (lo hace más blando) y esa almohada. Quizás sea mejor opción la memory adapt, para alguien que no está acostumbrado. Para ver el teléfono o tele uso esa y otra almohada más, para levantar el cogote.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
22k yo pagué en el cyber si no me equivoco. Es buena, lo que mas me gustó fue eso de poder sacar capas. En mi caso, solo uso 2 de las 3 en el cuello (la del medio que da rigidez y no recuerdo la otra) y la otra para apoyar la pierna.

La otra vez compré una flex cervical viscoelastica y la encontré muy dura

Desde
12 Oct 2022
Colchón Eurotop de Drimkip. Cabe mencionar que compré la cama Emma igual, pero meh. Ninguna maravilla.

Desde
30 Jul 2019
y tu beredicto ? :yao
Solo por comentarios, no he tenido el placer de probarlas. Pero leyendo los componentes de los productos, no son tecnologias propietarias de Emma.

Si quieren algo comodo y barato, en el Jumbo tienen almohadas con varias de las tecnologias de Emma, pero con otro nombre.

PD: los precios son cazabobos, los suben y bajan, demasiado, creo que es la moda de hoy para subirles el pelo a productos genericos.

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Solo por comentarios, no he tenido el placer de probarlas. Pero leyendo los componentes de los productos, no son tecnologias propietarias de Emma.

Si quieren algo comodo y barato, en el Jumbo tienen almohadas con varias de las tecnologias de Emma, pero con otro nombre.

PD: los precios son cazabobos, los suben y bajan, demasiado, creo que es la moda de hoy para subirles el pelo a productos genericos.
He comprado krea y son menos densas. Se aplastan y duran poco altas (a veces esto es bueno) yo las ponía bajo cajas de 12 leches y en una semana bajaban 1/3. Hay también con gel pero no conozco krea que se pueda adelgazar para adaptarla al usuario. A lo mejor la tecnología es que se va aplastando y así adelgaza...

Como comenté una vez en casa e ideas venden unas de buena calidad, pero valen igual a estas.

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Tengo la memory y es la mejor almohada que he tenido, aunque la desarmé para lavar la funda y son como 4 esponjas una sobre otra, solo eso
Igualmente los de emma son truchos con los precios, el de referencia es altísimo pero siempre hay ofertas, me costó menos de 20 y diría que el posteado es el "normal"

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Algunos encuentran malas las almohadas de esta marca porque no saben cómo se usan en realidad, la almohada de alguna forma puedes “armarla” como quieras, poner la capa viscoelastica de las primeras o lo más duro al medio, y así puedes ir armando una almohada a tu gusto. Los colchones también son de mejor calidad sin ser un experto en colchones (he tenido como 3 en mi vida y no se que modelo eran exactamente)

Desde
30 Jul 2019

Me autocito, esto no es oferta, pruebas:

ema.png

Esta más caro que antes
:bicho

Volver