Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si te digo como les dice mi santa madre a ese tipo de almohadas te vai de raja xdYo tengo la cannon royal supreme, es bajita sirve pa dormir boca arriba.
Con Chek es igual que con la TC RipleyAlguien sabe si vale la pena tener 2 TC para conseguir esa almohada por ese oferton? uwu
La vicoelástica cervical 10/10Me cuelgo al tema para preguntar
cuál tipo de almohada es buena para de lado?
y trae tocación?Yo tengo la cannon royal supreme, es bajita sirve pa dormir boca arriba.
Me extraña (para bien) que no le hayan ofrecido una explicación práctica en persona.Que es tocación? xD
No compro nunca más almohadas sin tocación, compré unas cic en Ripley hace algún tiempo por internet y dos paños de cocina tiene más volumen que estás cagas
cual es esa?La vicoelástica cervical 10/10
No una de almohadas per seMe extraña (para bien) que no le hayan ofrecido una explicación práctica en persona.
por un momento pense que era una caja de vinoNo tengo las de la publicación pero tengo está hace ya 4 meses aprox y la amo, desde que la uso cero dolor de espalda o cuello porque queda justa, lo que si les recomiendo que antes vean los precios en la página de cic ya que la había comprado a $12.990 por falabella pero fui a una tienda y estaban 2 x $16.990
A esa si le declaró amorpor un momento pense que era una caja de vino
Explicación práctica de la tocación, me refería, obvio.No una de almohadas per se