Oferta VIP 💎 Almohada viscoelástica a 12 lucas

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
que dice el pueblo ? es buena esta lesera ? o sigo con mi almohada antigua rompe cuellos :yao

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
con el hecho de que sea lavable la funda es buena para no tener las babas ahi todos los dias jajaj

Desde
4 Ene 2022
Yo la tengo hace varios meses, en ese entonces compré dos de las mismas por $12.000 en la tienda cic, originalmente las compré para mi papá pero nos dejamos una y una, él ya no la usa porque es muy dura y muy alta pero yo si y me encanta, desde que la tengo duermo la raja ya que la almohada que tenía antes era muy blanda y despertaba con dolor de cuello pero con esta nada, en lo personal me gusta mucho

Desde
21 Nov 2021
Compre este modelo pero es muy grande una vez que se inflan las pelotitas la cosa es re incómoda para dormir es muy alta me generaba dolor en el cuello

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Si la encuentran alta la pueden dejar aplastada un par de semanas y baja un poco y se ablanda. Yo la dejé debajo de dos cajas de 12 de leches, de cuando había en oferta.

Por el precio no van a encontrar algo mejor, pero solo para los que les gustan las almohadas altas.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Quise comprar 2 pero no hay retiro en tienda y el cupon de despacho gratis no funciona, y el envio es muy carozzi :(

Volver