versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
- Nombre del producto
- Almohada viscoelástica
- Precio
- 5990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
almohada viscoelástica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo soy del team almohadas aplastadas como "zorra de gato"estas almohadas son las weas más incómodas que existen. tuve 2 y las terminé regalando
Yo soy del team almohadas aplastadas como "zorra de gato"
Es un dicho que no he escuchado más allá de mi familia pero, bueno.... A mi me duele la cabeza si es muy alta o dura :uy
podrían aclarar si es necesario ahora que está el formulario para poner las ofertas que te pide el precioPrecio en el titulo
Esta mas que claro cuando se publica un nuevo productopodrían aclarar si es necesario ahora que está el formulario para poner las ofertas que te pide el precio
esa marca/modelo en especifico? porque a mi papá le regalamos una visco elástica gel y estaba de pana.estas almohadas son las weas más incómodas que existen. tuve 2 y las terminé regalando
Las compré justamente en cuponatic hace como 3 o 4 años y puta que eran duras. Quizás las hayan mejorado pero lo dudoesa marca/modelo en especifico? porque a mi papá le regalamos una visco elástica gel y estaba de pana.
las flex que están más arribaPillaron alguna almohada pro a buen precio?
Pillaron alguna almohada pro a buen precio?