- Desde
- 29 May 2022
- Me gusta
- 205
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las rosen son buenas, la tengo hace dos años.Yo tengo unas de esas.
Igual son de buena calidad versus a esas de algodón a qué a lao 3 meses ya están desechas.
Es piola la almohada, no sé si la quinta maravilla. Igual no he probado otra almohada viscoelástica
Hace dos años? Debe tener acaros del porte de los bichos del half lifeLas rosen son buenas, la tengo hace dos años.
Cuando le cambias funda se desinfectan con lysol spray. Supongo mata los ácaros.Hace dos años? Debe tener acaros del porte de los bichos del half life
WajajajaHace dos años? Debe tener acaros del porte de los bichos del half life
los comentarios dicen que son re agujas para aceptarte la devolucion por satisfaccion.Ahi pueden hacer uso de garantía si no están conformes xd
Ver archivo adjunto 29469
el tamaño es el puesto en la imagen?Yo tengo unas de esas.
Igual son de buena calidad versus a esas de algodón a qué a lao 3 meses ya están desechas.
Es piola la almohada, no sé si la quinta maravilla. Igual no he probado otra almohada viscoelástica
la mia tiene 4 años xD.Hace dos años? Debe tener acaros del porte de los bichos del half life
cuidao viejala mia tiene 4 años xD.
igual estaba pensando en cambiarla, es una rosen memory max plus, me salio 60k![]()