COMPRA INTELIGENTE💡 All you can fly - Jetsmart

Desde
24 Feb 2021
Me gusta
1
La verdad no sé si ya lo publicaron, me llegó esto al correo( pertenezco al club de BancoEstado Jet) y he sacado muchas veces buenos pasajes como Stgo rio por 120 pp. En este apartado debo decir que nunca me ha dejado botado o reprogramado viajes unilateralmente por ende no he tenido mala experiencia. Juzguen y compartamos

AYCF

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
792
Se ve piola el beneficio, para alguien que viaje harto puede que sea conveniente

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
980
No sé suena muy bueno para ser verdad, si lo compro viajaría todos los finde semana 🤣

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
318
Precaucion. Mucha letra chica.

De partida es individual (personal) y siempre se siguen pagando tasas e impuestos y es SOLO para vuelos directos.

Entiendo que las reservas serian solo de una via y que hay asientos limitados en vuelos específicos.

En el FAQ muestran info de porcentaje de disponibilidad, se ve alta, sobre el 60% pero es para abril 2026, anda tu a saber que va a pasar en temporada alta.

Para viajes con vuelo directo no se ve taaan malo, siempre y cuando viajes solo y tengas fechas ultra flexibles.

Ahora...Armar un viaje internacional que no sea directo para 2 personas seria un real cacho. Muchas variables.

Volver