Alimentos Taste of the wild y Nutragold descuento de 17% y 18%

Desde
31 Ene 2021
Mensajes
4
Nombre del producto
Alimentos perros Taste of the wild - nutragold
Precio
11000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, no sé si corresponde como ODUM pero la pyme donde compro el alimento para mis felinas. garritaspetshop (chile) están con descuento en sus líneas de perros, son marcas buenas y considerando los kilos se ve súper conveniente el descuento.



Los descuentos son de 17% en Nutragold (código nutragoldperro) y 18% en Taste of the wild (código towperro).

Descuento vigente hasta el 27 de mayo, según indican en instagram.



Ejemplo: alimento de 12.2 kilos Taste of the wild esta a 55.990 y con ese descuento queda a $45.192



Hay dos opciones de despacho, por Chilexpress o bien entrega de la tienda por 2.000 a todo santiago (lo cual recomiendo porque entregan sus propios dueños y son re simpáticos.?)

 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Oh qué lastima, entre por notificación y pensé que habría taste de gatos. Pero buen precio!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Esto es discriminación con los michis ?, aunque el Juan Francisco ? tiene un saco sellado
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Interesante, considerando que la viejita se me puso mañosa y no quiere comer su oven backed...
Gracias!
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Cuidado con los alimentos holisticos, estudios apoyados por la fda reportan que pueden causar problemas al corazón en perros.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
no es oferta....al menos en taste of the wild que uso...yo compro en bestforpets y estan casi al mismo precio 3 lucas de diferencia para mi no es oferta
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
no es oferta....al menos en taste of the wild que uso...yo compro en bestforpets y estan casi al mismo precio 3 lucas de diferencia para mi no es oferta
al mio le compro eukanuba large o nutragold large desde braloy (37k y 39k c/ despacho) y acá con código queda en 41k asi que tampoco lo encuentro oferta.
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Buena oferta, pero puta justo había comprado la semana pasada para los guatones (se bajaron una bolsa de 18 en dos meses)
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
Buena oferta, pero la guacha acá come acana =( voy camino a la quiebra
 
Volver
Arriba