Cyber🛍️ ALIMENTOS PREMIUM PARA LOS REGALONES $44.990.-

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Es webiado el tema de la comida,
Yo antes le daba master dog y aparte del sobrepreso le genero higado graso, le cambie la comida a taste y hasta ahora ningun problema (anualmente tiene su chequeo, incluyendo examen de sangre), lo que si resultó alérgica al pavo (tuve que regalar una taste nueva 🥲).

Un compa le daba la de salmón y me decia que se tiraba pedos y el aliento era fetido, a la mia no le pasa nada
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
657
Hmno de donde sacan esas weas lkdasjdla, la dieta barf es lo mejor para ellos, literalmente la sigla significa Biologically Appropriate Raw Food, si no cachan lo que significa "biologicamente apropiado" no desinformen a la gente, lean mas cabros
la Barf es dieta de Alimentos NO PROCESADOS, pero siguen recomendando el pellet jajajaja ingenuos (ahora que hagan pack de "dieta barf" procesada es otra cosa, pero entre comer su carne/hueso a comer pellet no hay donde perderse)
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
700
Desde
20 May 2022
Mensajes
10
A los perros no se les puede dar hueso/carne crudo, ya que se acostumbran a la carne cruda y salen a matar animales para conseguirla.
Jjajajsjajs te salio buena
Ayer igual comi una sopita de vacuno y puta que me dieron ganas de asesinar vacas
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
Jjajajsjajs te salio buena
Ayer igual comi una sopita de vacuno y puta que me dieron ganas de asesinar vacas
Dije carne cruda, no cocida, comprensión de lectura. Hay un dicho q dice que la burla sale de la boca de los tontos, se nota que no sabes de lo que hablo. Prefiero cocerle la carne a mis perros, antes q salgan a cazar, me los maten y aparte tenga q indemnizar a la persona por sus animales.
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Dije carne cruda, no cocida, comprensión de lectura. Hay un dicho q dice que la burla sale de la boca de los tontos, se nota que no sabes de lo que hablo. Prefiero cocerle la carne a mis perros, antes q salgan a cazar, me los maten y aparte tenga q indemnizar a la persona por sus animales.
amigo si estas dejando que tus perros salgan a "cazar" y los tienes con 0 vigilancia o rejas dejame decirte que ese es el problema. Comer carne cruda no les abre la sed de sangre, imaginate te cortaras un dedo y lo olieran ni que fueran tiburones, deje la fantasía de un lado. Lo que si es real es que alimentar con carne cocida puede causar muchos problemas primero con los huesos y ahi si vas a gastar una millonada en operarlo por intestino reventado
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
657
Dije carne cruda, no cocida, comprensión de lectura. Hay un dicho q dice que la burla sale de la boca de los tontos, se nota que no sabes de lo que hablo. Prefiero cocerle la carne a mis perros, antes q salgan a cazar, me los maten y aparte tenga q indemnizar a la persona por sus animales.
Si salen a "cazar" es porque están cagados de hambre. el animal "mata" por hambre no por diversión. Ridiculo
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
Si salen a "cazar" es porque están cagados de hambre. el animal "mata" por hambre no por diversión. Ridiculo
Otro mas que no sabe lo que habla... Tambien matan por territorio, matan por otra hembra, matan x matar, etc etc. Bueno y matan por querer comer carne o sangre, asi como uno a veces esta satisfecho pero sientes el olorcito a asado y te abre el apetito. Ridículo, se nota q no vez documentales y que vives en dpto ñuñoino de 20mts²
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
amigo si estas dejando que tus perros salgan a "cazar" y los tienes con 0 vigilancia o rejas dejame decirte que ese es el problema. Comer carne cruda no les abre la sed de sangre, imaginate te cortaras un dedo y lo olieran ni que fueran tiburones, deje la fantasía de un lado. Lo que si es real es que alimentar con carne cocida puede causar muchos problemas primero con los huesos y ahi si vas a gastar una millonada en operarlo por intestino reventado
Tira un pedazo de carne cruda al medio de 10 perros, que pasaria? Peliarian por la carne o se irian como si nada? No por que uno domestique a los perros van a perder su instinto animal, no son robots y son carnivoros, no hervivoros.
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Tira un pedazo de carne cruda al medio de 10 perros, que pasaria? Peliarian por la carne o se irian como si nada? No por que uno domestique a los perros van a perder su instinto animal, no son robots y son carnivoros, no hervivoros.
maneja a tus perros mejor si se agarran a pelea por carne, el mio come patas de pollo, huesos y mas y nunca ha peleado o ha tenido sed de sangre :dogkek

Pd. si tiras carne cruna en medio de 10 perros eres pesimo dueño
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
En seres vivos con un marcado instinto predatorio, aunque su alimentación esté totalmente satisfecha gracias al desvelo y preocupación del propietario, se pueden presentar conductas predatorias hacia animales o personas que no consideran de su manada... Incluso hacia vehículos de pequeño o gran tamaño. Este instinto es el causante de algunas de las agresiones de perros a niños: el animal no reconoce a ese "pequeño individuo", nadie le ha socializado con ese "tipo" de ser humano. El perro solamente evidencia una presa en movimiento y su instinto de caza se activa y se arranca a atacar.


 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
maneja a tus perros mejor si se agarran a pelea por carne, el mio come patas de pollo, huesos y mas y nunca ha peleado o ha tenido sed de sangre :dogkek

Pd. si tiras carne cruna en medio de 10 perros eres pesimo dueño
Amigo nadie a dicho que tengo 10 perros, vuelvo a repetir, comprensión lectora por favor, si quieres tener una discusión seria tengámosla, pero el ejemplo de los 10 perros no lo puse por que tenga 10 perros, te lo puse como ejemplo para que respondieras objetivamente que los perros se pelearían por esa carne aunque estén bien alimentados, por simplemente una razón, por que son perros, actúan por instinto y son carnívoros, y no he dicho que mis perros coman otros animales, y obviamente los manejo para que no lo hagan y no lo han hecho por lo expuse mas arriba, me preocupo de ellos para que no lo hagan. Te hablo desde la experiencia, por que lo he visto y no hablo desde la imaginación como lo haces tu o lo hacen varios de aquí que tienen un perro de cartera en un depto de 16mts2, donde esos perros se asustan con un canario y hasta un gato se los come, a todo esto hasta los gatos domésticos cazan y no por hambre, sino por su instinto cazador.

Fuente Muy Interesante: En seres vivos con un marcado instinto predatorio, aunque su alimentación esté totalmente satisfecha gracias al desvelo y preocupación del propietario, se pueden presentar conductas predatorias hacia animales o personas que no consideran de su manada... Incluso hacia vehículos de pequeño o gran tamaño. Este instinto es el causante de algunas de las agresiones de perros a niños: el animal no reconoce a ese "pequeño individuo", nadie le ha socializado con ese "tipo" de ser humano. El perro solamente evidencia una presa en movimiento y su instinto de caza se activa y se arranca a atacar.
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Amigo nadie a dicho que tengo 10 perros, vuelvo a repetir, comprensión lectora por favor, si quieres tener una discusión seria tengámosla, pero el ejemplo de los 10 perros no lo puse por que tenga 10 perros, te lo puse como ejemplo para que respondieras objetivamente que los perros se pelearían por esa carne aunque estén bien alimentados, por simplemente una razón, por que son perros, actúan por instinto y son carnívoros, y no he dicho que mis perros coman otros animales, y obviamente los manejo para que no lo hagan y no lo han hecho por lo expuse mas arriba, me preocupo de ellos para que no lo hagan. Te hablo desde la experiencia, por que lo he visto y no hablo desde la imaginación como lo haces tu o lo hacen varios de aquí que tienen un perro de cartera en un depto de 16mts2, donde esos perros se asustan con un canario y hasta un gato se los come, a todo esto hasta los gatos domésticos cazan y no por hambre, sino por su instinto cazador.

Fuente Muy Interesante: En seres vivos con un marcado instinto predatorio, aunque su alimentación esté totalmente satisfecha gracias al desvelo y preocupación del propietario, se pueden presentar conductas predatorias hacia animales o personas que no consideran de su manada... Incluso hacia vehículos de pequeño o gran tamaño. Este instinto es el causante de algunas de las agresiones de perros a niños: el animal no reconoce a ese "pequeño individuo", nadie le ha socializado con ese "tipo" de ser humano. El perro solamente evidencia una presa en movimiento y su instinto de caza se activa y se arranca a atacar.
fuente: de soda

aca te dejo el mito para q leas y aprendas

e insisto, ya le das carne a tu perro, que este cruda o cocida solo causa el cambio que vas a pagar una millonada por sacar las astillas de los huesos de su cuerpo, pero ya te lo adverti y te lo dira cualquier vet

aca un video de un perro comiendo crudo junto a gallinas omg


Y estas confundiendo cosas, los perros si tienen instinto predatorio, en especial razas que cazan ciertas especies, pero comer crudo no va a despertar un instinto jaja, ese viene o no está. Estas haciendo una falacia confundiendo términos. Un galgo siempre tendrá instinto predatorio a animales pequeños, pero comer o no carne o huesos crudos no lo provoca.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
fuente: de soda

aca te dejo el mito para q leas y aprendas

e insisto, ya le das carne a tu perro, que este cruda o cocida solo causa el cambio que vas a pagar una millonada por sacar las astillas de los huesos de su cuerpo, pero ya te lo adverti y te lo dira cualquier vet

aca un video de un perro comiendo crudo junto a gallinas omg


Y estas confundiendo cosas, los perros si tienen instinto predatorio, en especial razas que cazan ciertas especies, pero comer crudo no va a despertar un instinto jaja, ese viene o no está. Estas haciendo una falacia confundiendo términos. Un galgo siempre tendrá instinto predatorio a animales pequeños, pero comer o no carne o huesos crudos no lo provoca.

Por lo visto no leíste el link que te envíe...hay perros que duermen con gatos... En fin hay un montón de ejemplos de animales que son predadores y conviven junto a los animales que deberían ser sus presas, incluso hay un programa que se llama amistades insolitas en el natgeo y tienen un montón de ejemplos documentados.
Pero te vuelvo a insistir, ( parece que te perdiste las clases de lenguaje ), te falta comprensión de lectura, ya que la info que te envíe dice que los perros atacan animales que no son, o no consideran parte de su manada con los cuales no han sociabilizado, por ende este galgo, si es que se crío con esas gallinas, las considera parte de su manada y probablemente no las cazaran.
Por si no lo sabias, a los perros pastores desde que nacen los hacen dormir en los establos con las ovejas, y sabes por que? Para que las consideren parte de su manada y las protejan.
Por eso te vuelvo a insistir, en que te demores un poquito mas en leer para que puedas comprender lo que lees, ya que desde un comienzo no dije que mis perros cazaran los animales de mi casa, sino que existe la posibilidad de que salgan a cazar animales que no son los míos.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
Esta info esta en el link que me enviaste, te vuelvo a insistir, te falta comprensión de lectura o la info que me enviaste es muy contradictoria.

Los humanos fueron los que consideraron el comportamiento de matar como inapropiado e indeseado. Los humanos tienden a esperar que los perros exhiban solo los comportamientos encantadores que nos benefician y que actúen como pequeños humanos con abrigos de piel. Pero cuando el perro actúa de acuerdo con su comportamiento canino, algunas personas se molestan y piensan que el animal está "desordenado" o es un "perro malo". No resuelven el comportamiento y no le enseñan al perro el comportamiento deseable.

En cuanto al perro que come croquetas y carne: es como darle a un niño un poco de bistec y luego esperar que siga comiendo cereal todos los días. Yo iría a buscar el bistec, ¿tú no?.

En resumen la info que me enviaste termina diciendo que si le damos carne al perro, el perro va a salir a buscar carne.
 
Última edición:
Desde
20 May 2022
Mensajes
10
Esta info esta en el link que me enviaste, te vuelvo a insistir, te falta comprensión de lectura o la info que me enviaste es muy contradictoria.

Los humanos fueron los que consideraron el comportamiento de matar como inapropiado e indeseado. Los humanos tienden a esperar que los perros exhiban solo los comportamientos encantadores que nos benefician y que actúen como pequeños humanos con abrigos de piel. Pero cuando el perro actúa de acuerdo con su comportamiento canino, algunas personas se molestan y piensan que el animal está "desordenado" o es un "perro malo". No resuelven el comportamiento y no le enseñan al perro el comportamiento deseable.

En cuanto al perro que come croquetas y carne: es como darle a un niño un poco de bistec y luego esperar que siga comiendo cereal todos los días. Yo iría a buscar el bistec, ¿tú no?.

En resumen la info que me enviaste termina diciendo que si le damos carne al perro, el perro va a salir a buscar carne.
Hermano deja de humillarte, sinceramente ya quedaste como wn hace rato cuando dijiste lo de que iban a salir a cazar por darles carne cruda, realmente te estai marcando el show, deja de verborrear
 
Volver
Arriba