Cyber🛍️ ALIMENTOS PREMIUM PARA LOS REGALONES $44.990.-

Desde
13 Nov 2021
Mensajes
5
mira la verdad no seguire con el tema, siempre lo mejor sera consultarle a un vet, sin embargo ve bien lo que escribes, "exceso de vitamina D" o "parasitos" es algo muy dependiente de la dieta que se le esta dando, por lo tanto creo que estas argumentando por argumentar, creo que justamente como tu dices, leer mas es lo que hay que hacer, tengan todos buenas tardes.
Estamos hablando de dietas Barf amigo, por eso los argumentos. Una dieta Barf funciona con carnes crudas 😬
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
11
Es oferta real, en general va pos las 60 lks.
No es la mejor comida, las mejores son las recomendadas por WSAVA (purina, eukanuba, royal, hills) ya que Acana produce alargamiento de corazon y problemas cardiacos, en EEUU ya empezaron a cambiar la formula porque habian muchos alegatos, porsiaca.
Ni Royal, ni Purina. No sé para perros, pero al menos para gatos, no. Es como si le diéramos puro pan con vitaminas. Si buscan para gatos, fíjense en la pirámide de alimentos: a menos granos, mejor calidad y mayor nivel de saciedad de la bendi. Desde el piso 7 hacia arriba es lo recomendable.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
630
No encuentro el cachupin premium golden edition ... Será que mi perro no es perro de dueño odumero adamantium promedio? 🤔
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Ni Royal, ni Purina. No sé para perros, pero al menos para gatos, no. Es como si le diéramos puro pan con vitaminas. Si buscan para gatos, fíjense en la pirámide de alimentos: a menos granos, mejor calidad y mayor nivel de saciedad de la bendi. Desde el piso 7 hacia arriba es lo recomendable.
Si, agrego que esto es para perros, desconozco gatos ya que ellos son carnivoros sin excepcion asi que no voy a comentar alli
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
asumo que la famosa dieta baf esta asociada a una raza de perro en particular, no todos los perros tienen el mismo metabolismo por lo que no es correcto aplicar una "dieta" debido a que es buena o mala para una raza en particular...

como dijeron mas arriba, respalden sus argumentos con papers y documentos cientificos no con hueas de google ;)
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
682
De nuevo con la pelea santa de los alimentos...

Solo traten de comprar el mejor alimento (a nivel nutriciónal) que puedan pagar (proteínas por sobre harinas).
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
979
Purina pro plan y Royal y el resto de esas marcas tienen cereales, que ayudan a dieta balanceada. Busca los problemas de alargamiento de corazon (DCM) que estan vinculadas a comidas sin granos y con legumbres, el marketing ha dicho que el grano es malo y se esta comprobando lo contrario. WSAVA tiene veterinarios dedicados a la investigación.



Aca un thread que da fuentes de la información actual

La taste of the wild tb, la info nutricional es exquisita (pa mi perro)
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
La taste of the wild tb, la info nutricional es exquisita (pa mi perro)

Taste esta entre los agravantes que causan alargamiento de corazon en perros que no suelen tenerlo


190628092440-dog-food-linked-to-canine-heart-disease-exlarge-169.jpg
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
979
Bueno.
Recomienden alimentos secos wenos para perrito pq ya no sé q comprar entonces
Y dietas naturales tb. Creo que más allá de fijrarnos en q dieta seguir, tb todo va de la mano lo que lleva.
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Bueno.
Recomienden alimentos secos wenos para perrito pq ya no sé q comprar entonces
Y dietas naturales tb. Creo que más allá de fijrarnos en q dieta seguir, tb todo va de la mano lo que lleva.
Atras deje unos post en ingles que explican, pero corto, barf no es mejor que pellet, y pellet los balanceados y que tienen veterinarios que revisan formulas son Purina pro plan, eukanuba, royal canin, hills. Hay mucha campaña en contra de estas marcas (en especial los q venden "grain free" que ahora se meustra causa alargamientos de corazon como dije). Si puedes leer ideal.

Si aun asi crees que las marcas que mencione son malas, preocupate que tengan aprox 26% proteina, primeros ingredientes carne (no tiene pq ser el primero pq a veces al deshidratarlo queda mas bajo) y que tengan granos arroz o avena.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
582
puta mi perrito solo come acana desde cachorro, tiene el pelaje mas lindo que la cresta, pero me asuste con la info del DCM, ahora...orijen es la misma fabrica que acana y estan dentro de los mejores.... ahora....orijen cuesta harto mas que la acana entonces puede ser que la baja estadistica este relacionada tambien con la baja compra en relacion con acana...... asique ojo ahi...estoy hablando con mi vet para ver que dice
Taste esta entre los agravantes que causan alargamiento de corazon en perros que no suelen tenerlo


190628092440-dog-food-linked-to-canine-heart-disease-exlarge-169.jpg
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
puta mi perrito solo come acana desde cachorro, tiene el pelaje mas lindo que la cresta, pero me asuste con la info del DCM, ahora...orijen es la misma fabrica que acana y estan dentro de los mejores.... ahora....orijen cuesta harto mas que la acana entonces puede ser que la baja estadistica este relacionada tambien con la baja compra en relacion con acana...... asique ojo ahi...estoy hablando con mi vet para ver que dice
Orijen y Acana sacaran version con granos pronto (ya esta en EEUU) y acana tiene una version con granos porsiacaso. Igual en el grafico aca aparece que Orijen tambien causa DCM en perros, ahora, esto es una investigación en curso de hace años con ultimos resultados a inicios de este año, donde los resultados aun no son conclusivos (no saben si es solo libre de granos, solo legumbres, o sin granos mas legumbres). En teoria puedes seguir con estos alimentos porque ademas en dieta es reversible si le pillan alargamiento, pero yo personalmente no me la quiero jugar con mi perro
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
Tengo 4 perros "grandes", así q no me alcanza para tanto, les compro pedigree, purina dog chown y master dog. Aparte les compro huesos en la carniceria y se los doy cocidos, ademas mi señora les hace sopitas. Tengo un labrador que lo dejaban solo en su casa y se fue a la mía, lo tuve que recibir, tengo un kiltrito parecido a un zorro, lo dejaron botado en mi casa, tengo una perrita que la botaron con sus 3 hermanitas, la recogi de la calle a los 3 meses y tengo un Gran Pirineo que me lo regalo mi suegra y ahora se nos va pa la casa un Gran Danés, el perro crecio y los dueños no lo queren mucho. Acepto donaciones de comida!
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.413
Purina pro plan y Royal y el resto de esas marcas tienen cereales, que ayudan a dieta balanceada. Busca los problemas de alargamiento de corazon (DCM) que estan vinculadas a comidas sin granos y con legumbres, el marketing ha dicho que el grano es malo y se esta comprobando lo contrario. WSAVA tiene veterinarios dedicados a la investigación.



Aca un thread que da fuentes de la información actual

Apoyo, hay que tener cuidado con lo alimentos holisticos, hay reportes de que puedes causar problemas al corazon... a mi un veterinario me recomendó Proplan.
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Tengo 4 perros "grandes", así q no me alcanza para tanto, les compro pedigree, purina dog chown y master dog. Aparte les compro huesos en la carniceria y se los doy cocidos, ademas mi señora les hace sopitas. Tengo un labrador que lo dejaban solo en su casa y se fue a la mía, lo tuve que recibir, tengo un kiltrito parecido a un zorro, lo dejaron botado en mi casa, tengo una perrita que la botaron con sus 3 hermanitas, la recogi de la calle a los 3 meses y tengo un Gran Pirineo que me lo regalo mi suegra y ahora se nos va pa la casa un Gran Danés, el perro crecio y los dueños no lo queren mucho. Acepto donaciones de comida!
amigo todo bien pero los huesos darlos CRUDOS nunca cocidos porque se astillan y pueden cortarse el estómago. Igual si les hacen sopita evitar cebolla o ajo. Si buscas alimento barato q cumpla podria ser IAMS que venden en el jumbo que también cumple con WSAVA, exito
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
amigo todo bien pero los huesos darlos CRUDOS nunca cocidos porque se astillan y pueden cortarse el estómago. Igual si les hacen sopita evitar cebolla o ajo. Si buscas alimento barato q cumpla podria ser IAMS que venden en el jumbo que también cumple con WSAVA, exito
A los perros no se les puede dar hueso/carne crudo, ya que se acostumbran a la carne cruda y salen a matar animales para conseguirla.
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
supongo que esto es broma jaja

en caso que no sea, mejor entonces no des huesos, ya que se pueden morir comiendo huesos cocinados
 
Volver
Arriba